Escribió una opinión el 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico en Rovaniemi, funcional,confortable y limpio. Desayuno abundante y de calidad. El personal del hotel es muy amable, y dispuesto a ayudarte en que tengas una buena estancia.
Perfecta ubicacion, desde aqui puedes hacer desde excursiones hasta ir de compras. Esta todo a pocos metros. Las tiendas, suelen cerrarse entre las 18hs -19hs.
Para salir por la noche, justo en frente del hotel, hay un par de tabernas, que cierran bastante tarde.
Aunque hemos tenido temperaturas realmente bajas (-23 a -32), es uno de los mejores lugares donde he estado.

• Estadía: enero de 2014
Agradécele a eva055
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014

el hotel tiene mucho encanto y esta excelentemente ubicado. en pocos metros alrededor esta un pub con mucho ambiente,un restaurante que se como muy bien ,un pub irlandes y sobre todo las empresas de aventura para ir a la aldea de papa noel, motos de nieve ,renos etc. realmente el viaje merece la pena. no olvidarse en la aldea de mandaros una postal que os llegue en navidad (hace mucha ilusion cuando llega). muy recomendable

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a JAVIERGIRONA
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Estuvimos alojados 4 días y nos gusto mucho . Lo único es que el irish coffe te lo hacen frío, con el frío que hace fuera. En el hotel fueron muy atentos y simpáticos. Es un sitio muy pequeño pero con encanto , habitaciones correctas pero nada del otro mundo por el precio que pagas , es un sitio caro pero es el mejor de la "ciudad"

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a samu172
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2013

el hotel es lo mejor que puedes encontrar en Romanievi. Vamos.... creo yo. La decoracion muy funcional tipo IKEA... edredones escasos, sin nada de facilities en el baño. Habitualmente me da lo mismo pero en este viaje me perdieron la maleta en el avion y me encontre sin nada un dia a la espera de que llegara... como al dia siguiente me fui otra vez con lo puesto (momento cochinillo)... que pensaria de mi los encargados de la limpieza? que era un ascetico... un minimalista... solo un abrigo en el armario (nos dieron un traje polar pra las actividades)... nada en el baño... que cliente mas raro...
la maleta aparecio... y de repente el momento zen paso.... al dia siguiente supongo que los de la limpieza pensarian que habia robado el equipaje a otra habitacion...
tengo que dejar de pensar estas cosas... volvere a la medicacion...

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a CesarAlmodovar
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2013

Hemos estado una semana de diciembre del 2012 y en general la estancia ha sido muy agradable, la habitación standard superior para los cinco ( mi mujer y yo con mis tres hijos de 9,6 y 2 años). Muy limpio, personal muy amable y el buffet muy abundante y variado. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad donde se encunetran todas las tiendas, centros comerciales y agencias donde contratar las típicas excursiones ( de renos , motos de nieve, etc).
Si quieres conocer a Papá Noel no lo encontrarás en el hotel, deberás ir a Santa village o SAnta Park a 10 minutos en coche.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a maikelCartagena