Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue mi segunda vez en Rovaniemi. Esta vez me alojé en este hotel. Es lindo y está bien ubicado pero en varias habitaciones había problemas con la calefacción. Fuimos a la recepción y nos dieron un calefactor eléctrico como solución. No tiene secador de ropa como el de Saariselkä.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Veronica L
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias alojada en enero 2018, la habitacion linda, grande, el baño lindo y grande, limpio, el desayuno por ser un hotel 4 estrllas no era bueno,no habia variedad, la atencion bastante mala, yo no hablo ingles y habia contratado este hotel porque se hablaba español tambien, no pude comunicarme! Todo con el traductor que solo yo lo usaba porque las recepcionistas no lo usaban!No ponian voluntad ďe atender bien al cliente! Minimamente deberian tratar de atender mejor al cliente, no volveria! No lo recomiendo, ademas es muy caro y malo! La ubicacion es buena porque esta cerca de todo, pero hay mejores hoteles en el centro. En el 2016 estuve en el Scandic en Rovaniemi y la atencion y todo lo demas fue excelente!

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a silviaruffa
HotelSantaClaus, Myyntiassistentti en Santa's Hotel Santa Claus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Querida Silvia,
Si me acuerdo bien, me parece que nos encontrábamos en la recepción el día de su salida. Espero que pudo encontrar bien la parada para el Airport Express y el viaje a casa la fue bien :)

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Los tendremos muy en cuenta ya que siempre queremos mejorar nuestros servicios, por ejemplo, ahora estamos trabajando para mejorar nuestro desayuno.

Sentimos muchísimo que se haya sentido que la atención al cliente no se encontró en el nivel que deseaba. Hablaremos de este tema entre nuestro personal para que en otras ocasiones se pudiera manejar mejor situaciones así. Ojalá que nos hubiesemos encontrado antes y así podría haberla ayudado con cualquier cosa.

Esperemos que algún día volverá a Rovaniemi ya que nos gustaría mucho intentar cambiar su opinión sobre nosotros :)

La deseo todo lo mejor y no dude en ponerse en contacto con nosotros si algún día decidiera volver a Rovaniemi u otro destino en que ofrecemos alojamiento.

Un cordial saludo,
Salla-Mari

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana de viaje con mi pareja alojados en este hotel de Rovaniemi.

Se encuentra situado justo al lado de la calle principal y comercial del pueblo, por lo que hay muchos sitios donde comer y comprar cosas, además se encuentra un McDonalds cerca y un centro comercial.

La habitación tienen un tamaño normal, dos camas pequeñas juntas en lugar de una de matrimonio. Por lo demás están limpias y se descansa muy bien, que al fin y al cabo es lo que uno necesita en Rovaniemi después de un día entero de aventuras por la nieve y los bosques tan maravillosos del lugar. Además, tienen una buena calefacción por lo que no se pasa frío.

El buffet del desayuno no es el típico enorme de un hotel de zona turística playera como parece que algunos comentarios se quejan, pero tiene variedad suficiente como para saciar de sobra.

Repetiría sin duda.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 286carlost
Kirsi K, Myyntipäällikkö en Santa's Hotel Santa Claus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Dear Guest,
Thank you for the feedback. It is nice that you enjoyed your visit in Rovaniemi and staying in Santa's Hotel Santa Claus. Welcome again!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Santa Claus??? Es una broma no, hotel bastante regular, de Santa Claus tiene el nombre, lo demás muy mejorable, cama de matrimonio son 2 camas individuales juntas, no tiene ningún tipo de amenities solo un par de dispensadores de jabón y champú todo en uno... El agua se salia de la bañera al ducharte, al bañarte la cisterna del water no paraba de cargar, el desayuno buffet sin mucha variación y mal café. Intenté durante 2 noches buscar la máquina de hielo que se supone tenían en todas las plantas, por supuesto sin exito. Al final me dijeron que no había, eso sí el personal del hotel la noche anterior me estuvo indicando como llegar hasta ella... Penoso.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberlobera
HotelSantaClaus, Helena, duty manager en Santa's Hotel Santa Claus, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Hello,

Thank you for taking time to share your feedback on your recent stay with us. We regret to hear that there have been some problems during your stay. We will take action on these matters with our restaurant and maintenance staff. We hope you enjoyed your stay in Rovaniemi otherwise and we hope to welcome you back again.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a la vera de la peatonal hacia los shoppings y restaurantes de Rovaniemi. Habitaciones amplias y nos ubicaron en una con vistas hacia las elevaciones de las pistas de esquí (a bastante distancia de allí). El desayuno es variado y de buena calidad, con jugos naturales. Wi fi libre en todo el hotel.
El puestito de venta de recuerdos del lobby, con mejores precios que en otros comercios.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mirnamalena
Kirsi K, Myyntipäällikkö en Santa's Hotel Santa Claus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hello! Thank you for the feed-back. We are glad that your staying was nice. Welcome again!