“EXPERIENCIA MAGICA”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 222,43*
Visite el Pueblo de Papá Noel y vaya en motonieve...
Clasificado como N.º 2 de 30 cosas que hacer en Rovaniemi
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Merece la pena realizar la visita, es una zona mágica. La casa por dentro tiene muchos detalles, perfecto para los más pequeños. La entrada es gratuita. Puedes conocer a Santa Claus gratis y te haces la foto que luego puedes comprarla o no.
El entorno tiene magia, se ven renos y perros.

1  Agradécele a maria a
Escribe una opiniónOpiniones (1.469)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido la misma sensación que en Disney, haces una cola más o menos larga dependiendo de la hora (mejor llegar pronto o muy tarde) estás un segundo con papá Noel el cual ni siquiera se entretiene a hablar con los niños pagas 30€ por una foto o 100€ por todo el pack y te vas. Si vas al Santa Claus Park no hace falta ir a ver a este.

Agradécele a laiafconesa
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Salimos de Riga, Letonia a las 5am, llegamos al puerto de Tallin a las 10am, donde tomamos un crucero, despues de esperar 1 hora, que nos llevo al Puerto de Helsinki-Finlandia, desde aqui partimos hasta el pueblo de Papa Noel, nos tomo 9 horas el viaje, es decir llegamos a las 20pm mas o menos, cenamos y a dormir porque al otro dia teniamos que levantarnos a las 5am, desayunar y partir con el tour turístico. El pueblo de Papa Noel, es muy pintoresco, muy comercial, sobresale, a primera vista, el Muñeco de Nieve Gigante, El arbol Navideño,el Monumento al Circulo Polar Artico. El pueblo esta lleno de luces y rodeado de arboles que estan cubiertos de nieve, una postal hermosa, ademas se destaca la OFICINA POSTAL, desde donde enviamos tarjetas de Navidad a la familia. Lo mas importante del viaje es Papa Noel, asi fuimos a su taller donde habia una gran cola, al fin lo pudimos ver, EL MEJOR DISFRAZ QUE HE VISTO EN MI VIDA, hasta yo me emocione de verlo¡. Nos tomamos unas fotos "oficiales", las cuales nos costaron 60 euros ( incluido el video, el cual esta en la pagina de internet de Papa Noel). Posteriormente nos fuimos al Parque de Papa Noel, donde tuvimos una experiencia UNICA montando un trineo jalado por muchos canes que nos llevaron al corazon del bosque por alrededor de 10 minutos. EL FRIO ME COMENZO A COMER VIVO, aqui aprendi que el frío extremo y el calor extremo se enlazan porque ambos TE QUEMAN EL ROSTRO¡

Agradécele a Antonioalessandro
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta visita a Santa fue linda y entregamos las cartas de nuestra familia, es un lugar agradable puedes jugar con la nieve, comprar, comer.
Solo que los paquetes de las fotos que te toman con Santa tienen precios muy altos y los fijan depende te veas o quien e atienda fuimos dos días y fueron precios diferentes

Agradécele a Irais C
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Esta casa de Santa Claus es muy bonita, y acogedora, pero demasiado comercial ... es una pena porque realmente es un sitio idílico y muy bonito

Agradécele a Silvia N