“Horroroso”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 229,84*
Visite el Pueblo de Papá Noel y vaya en motonieve...
Clasificado como N.º 4 de 73 cosas que hacer en Rovaniemi
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Parece Disney con nieve, muy comercial y caro. Sí comimos en uno de los hoteles el buffet y estuvo bien. El resto nada nada nada

Agradécele a zetamartinez
Escribe una opiniónOpiniones (1.425)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

La entrada es gratis, no se paga por ver a Papa Noel, pero si te hacen un pequeño reportaje fotográfico y vídeo, a la salida si lo quieres pagas por lo que te quedas. Es un lugar muy bonito muy bien decorado, lleno de fotografías de personajes importantes que han ido a verle. Conforme se va terminando el pasillo van entrando palomitas por el estómago .... que ilusión vamos a ver a Santa Claus, volví a ser una niña con ilusión, y cuando ya estamos dentro del salón aparece él, con su gran barba blanca y nos pregunta nuestros nombres, en español claro, porque Santa sabe muchísimos idiomas, nos colocamos a su alrededor y nos hacemos fotos. Yo ademas llevaba la carta que mis sobrinos le habían escrito, así que me hice una foto entregándole la carta. Cuando regresamos a casa y los niños vieron las fotos se quedaron alucinados. Para mí fue un sueño hecho realidad.

1  Agradécele a Mari Carmen M
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Genial, la entrada es gratuita y te recibe un genial Papa noel, hablamos un poquito castellano, y los peques se lo pasaron genial. Te hacen fotos y video. Puedes comprarlos o no. No puedes hacer fotos dentro, pero si mientras esperas.

Agradécele a SOMOS4PORELMUNDO
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Lugar muy bien decorado, con muchos detalles y todo el personal es muy agradable. Santa Claus habla todos los idiomas!!!!

Agradécele a alexandra-puig
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagar 33 euros por estar aquí no nos parece lo mejor. Perdimos 1 día porque no nos recogían hasta las 6 de la tarde y no había nada que hacer

1  Agradécele a natalieta