“Mágico”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 222,45*
Visite el Pueblo de Papá Noel y vaya en motonieve...
Clasificado como N.º 2 de 30 cosas que hacer en Rovaniemi
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Efectivamente muy preparado todo,pero el encuentro con Papa Noel es impresionante,ver la cara de mi hijo mereció la pena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a tx0kymarta
Escribe una opiniónOpiniones (1.471)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

totalemnte recomendable pero yo diria mas recomendable de noche es espectacular la iluminacion, parada obligatoria por el dia en el correo postal de santa con las trajetas y los sobre y su sello especial tengo 35 años y puedo decir que he disfrutado como un niño de 5, y el santa es real jajaj habla español y casi todas las idiomas del mundo todo es como en un cuento y que no se os olviden los certificados del circulo polar y el sobre especil de correos

2  Agradécele a Sty V
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

es bonito pero no para ir especialmente a lugar. demasiado expuesto al turismo , hace perder el encanto de la naturaleza

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a miguel a. t
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Parece Disney con nieve, muy comercial y caro. Sí comimos en uno de los hoteles el buffet y estuvo bien. El resto nada nada nada

Agradécele a zetamartinez
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

La entrada es gratis, no se paga por ver a Papa Noel, pero si te hacen un pequeño reportaje fotográfico y vídeo, a la salida si lo quieres pagas por lo que te quedas. Es un lugar muy bonito muy bien decorado, lleno de fotografías de personajes importantes que han ido a verle. Conforme se va terminando el pasillo van entrando palomitas por el estómago .... que ilusión vamos a ver a Santa Claus, volví a ser una niña con ilusión, y cuando ya estamos dentro del salón aparece él, con su gran barba blanca y nos pregunta nuestros nombres, en español claro, porque Santa sabe muchísimos idiomas, nos colocamos a su alrededor y nos hacemos fotos. Yo ademas llevaba la carta que mis sobrinos le habían escrito, así que me hice una foto entregándole la carta. Cuando regresamos a casa y los niños vieron las fotos se quedaron alucinados. Para mí fue un sueño hecho realidad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradécele a Mari Carmen M