“Agradable”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 229,58*
Visite el Pueblo de Papá Noel y vaya en motonieve...
Clasificado como N.º 4 de 73 cosas que hacer en Rovaniemi
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

El lugar es muy bonito, está muy bien arreglado. Sin duda, y aunque parezca obvio, es un sitio para que los niños se diviertan, ya que ir entre adultos no tiene mucho sentido (al menos no para mí ni para el grupo con el que fui). Sólo recorrí el lugar sin entrar a la sala principal donde estaba Santa porque había una larga fila y porque cobraban.

2  Agradécele a LyraBelaqcua
Vanilja-tonttu, Christmas Magic Guide en Casa de Papá Noel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback! It's good to hear that you enjoyed your visit. Too bad that you didn't get to meet Santa! The meeting is always free. But now you have a good reason to come back to the Arctic Circle some day! :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.425)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Fuimos con el niño y yo creo que estabamos mas ilusionados con el. La atmosfera y lo que te crea es increible.

Agradécele a rosepeblas
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Efectivamente muy preparado todo,pero el encuentro con Papa Noel es impresionante,ver la cara de mi hijo mereció la pena.

Agradécele a tx0kymarta
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

totalemnte recomendable pero yo diria mas recomendable de noche es espectacular la iluminacion, parada obligatoria por el dia en el correo postal de santa con las trajetas y los sobre y su sello especial tengo 35 años y puedo decir que he disfrutado como un niño de 5, y el santa es real jajaj habla español y casi todas las idiomas del mundo todo es como en un cuento y que no se os olviden los certificados del circulo polar y el sobre especil de correos

2  Agradécele a Sty V
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

es bonito pero no para ir especialmente a lugar. demasiado expuesto al turismo , hace perder el encanto de la naturaleza

Agradécele a miguel a. t