“Un lugar mágico. ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 221,20*
Visite el Pueblo de Papá Noel y vaya en motonieve...
Clasificado como N.º 2 de 30 cosas que hacer en Rovaniemi
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante el puente de mayo. Quizás no tiene el mismo encanto que ir en temporada navideña pero sí que tiene muchas ventajas: el precio de todo el viaje, pero centrándome en la visita al pueblo de Papá Noel lo bueno fue que había poquísima gente, no tuvimos que hacer cola para verle y tampoco nos metieron ninguna prisa para salir. Al estar dentro un ratito, nos hicieron muchísimas fotos y un vídeo de casi 15 minutos. Papá Noél es como se espera: encantador! Incluso saludó a los niños en español cuando entramos. Contestó sus preguntas y les contó el secreto de cómo lo hace para repartir todos los regalos en una sola noche. Super emocionante conocerle.
No se cobra entrada, pero sí que se pasa bien por caja para el vídeo y las fotos, te dan un Link para descargarlo todo online por 140 euros (una foto sola impresa allí eran 30 ó 40 euros... no recuerdo), además del vídeo a nosotros nos hicieron 20 fotos (familia de 9 personas).

Agradécele a anajvan
Escribe una opiniónOpiniones (1.453)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

El lugar es muy bonito, está muy bien arreglado. Sin duda, y aunque parezca obvio, es un sitio para que los niños se diviertan, ya que ir entre adultos no tiene mucho sentido (al menos no para mí ni para el grupo con el que fui). Sólo recorrí el lugar sin entrar a la sala principal donde estaba Santa porque había una larga fila y porque cobraban.

2  Agradécele a Liliana T
Vanilja-tonttu, Christmas Magic Guide en Casa de Papá Noel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback! It's good to hear that you enjoyed your visit. Too bad that you didn't get to meet Santa! The meeting is always free. But now you have a good reason to come back to the Arctic Circle some day! :)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Fuimos con el niño y yo creo que estabamos mas ilusionados con el. La atmosfera y lo que te crea es increible.

Agradécele a rosepeblas
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Efectivamente muy preparado todo,pero el encuentro con Papa Noel es impresionante,ver la cara de mi hijo mereció la pena.

Agradécele a tx0kymarta
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

totalemnte recomendable pero yo diria mas recomendable de noche es espectacular la iluminacion, parada obligatoria por el dia en el correo postal de santa con las trajetas y los sobre y su sello especial tengo 35 años y puedo decir que he disfrutado como un niño de 5, y el santa es real jajaj habla español y casi todas las idiomas del mundo todo es como en un cuento y que no se os olviden los certificados del circulo polar y el sobre especil de correos

2  Agradécele a Sty V