“Restaurante hindu muy recomendable”
Opinión sobre: Azafran Indian Restaurant

Azafran Indian Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 63 Restaurantes en Gran Alacant
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante hindu muy recomendable . Carta extensa de platos hindúes y lo que pedimos estuvo todo muy buen elaborado y apetitoso , bien el servicio y la terraza es agradable con buena sombra

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Javigg18
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vengo a este sitio, cada díae gusta más, comida pura hindu, trato muy bueno, todo espectacular y muy bien de precio. Al menos una vez al mes intento ir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CarlosJavierG1
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad me ha encantado el servicio y la comida .
El camarero muy atento a nuestras necesidades y la comida muy buena y sabrosa deseando volver para probar más platos

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a EncarniGG
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin excesos ni mucha variedad, pero todo correcto, incluyendo los imprescindibles y a muy buen precio (7'50 + bebida).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alberag2
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia y tenian un pequeño buffet libre de comida hindu por menos de 10 eur. Todo estaba bueno y el personal muy atento y simpatico. Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a NachoF252