Akureyri Hostel HI
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Torg Guesthouse(Akureyri)(¡Muy buen precio!)
US$ 136
US$ 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 174/noche de este hotel.

Hotel Akureyri(Akureyri)
US$ 272
US$ 186
  • Estacionamiento gratis
Akureyri Backpackers(Akureyri)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
US$ 110
  • Restaurante
US$ 177
US$ 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 187/noche de este hotel.

US$ 16.165
US$ 147
  • Estacionamiento gratis
Saeluhus Hotel Akureyri(Akureyri)(¡Muy buen precio!)
US$ 143
US$ 296
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Es un hostel bastante cómodo en Akureyri, de los mejores que he visto. Las habitaciones son amplias con buena iluminación. Además tiene un Dominos al lado y una zona ajardinada grande. Dispone de cabañas también

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Miguel O
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostel pequeño y muy agradable. Las chicas de recepcion son muy majas y las habitaciones estan muy bien. Las cocinas acojedoras y cuenta con una terrqza exterior. Esta cerca del centro y cuenta con un supermercado (Bonus) al lado. Como la mayoria de los HI es mas barato que el resto de los alojamientos en la isla. Recomendable cien por cien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ragnar S
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Llegamos más tarde de la hora prevista y cuando llegamos ya habían cerrado la recepción, la chica se preocupó de dejarnos una nota con la llave con todas las indicaciones de todo! :)
La habitación muy amplia y limpia.
Los baños correctos.
La cocina con mucha luz, equipada y bonita!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andreu E
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí de momento el mejor hostel de Islandia. La chica que lo lleva es encantadora. Toda esta súper limpio. Nos tocó una habitación con baño y ducha en la misma habitación y todo genial. Te cobran las sabanas. Tiene dos cocinas una en cada planta y están ambas totalmente equipadas. Los comedores están genial también. Hay un supermercado BONUS justo en frente al que se puede ir andando. Eso sí, necesitas coche para ir al centro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mayte D
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche allí y la verdad que para una noche, bastante bien.

Teníamos habitación con baño privado y, bueno, no deja de ser un hostal.

La habitación era normal, con dos camas, mesita y varios enchufes, dos lamparillas y perchas varias. A media tarde nos dejaron unas sábanas ya que nosotros no llevábamos.

Cabe destacar que la atención de la chica ha sido en todo momento ejemplar. Días antes se preocupó por nuestra llegada, si llegaríamos o no en la hora del check in y qué hacer si no fuera posible.

Además nos advirtió que habría un poco de escándalo por qué tenian una serie de niños allí, lo cual no era problema ya que nosotros nos fuimos a ver las auroras fuera del pueblo.

Lo peor, el baño de la habitación, pequeño y estrechó, si cumple su función, pero es muy pequeño.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hugo V