“estancia de relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apart. rural en Benamahoma

Terraza y vista desde ella
Cocina completa Dormitorio con cama supletoria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina completa
Dormitorio con cama supletoria
Vista salón con chimenea y tele plana
Dormitorio principal
Dormitorio dos camas
Vista del salón con chimenea
Salón con chimenea
Vista desde la terraza
Cuarto con cama supletoria
Vista exteriores del entorno
Vista desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tamy I
Arcos de la Frontera, España
“estancia de relax”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

hola,todo ideeal,no faltaba detalle alguno...la casa acogedora,el lugar increible,las vistas ideales para dsconctar,los vecinos agradables.......Los restaurantes bien,todo de lujo,fin de semana para repetir.El unico incoveniente seria el tema de los colchones de las camas pequeñas,q estan un poco cedidos,pero por lo demas ideal.
nos gustria repertir para este invierno.
El anfitrion de maravilla y la casera tambien,estan atentos en todo momento.
recomiendo la casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
davidvC31...
Cádiz, España
“Todo muy bien.”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que el sitio está muy bien, la casa tal y como esperábamos. Un buen fin de semana para repetir. El dueño muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
FRANCISCO...
Rota, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

La casa está bastante bien, bien situada ,cómoda y con todas las comodidades que puede tener una casa. Tiene muy buenas vistas y muy tranquila. Mari , nos esperó a la llegada para llevarnos a la casa y enseñarla, con muy buena atención y amable. La verdad que volvería a repetir sin dudas, se lo recomendaré a varios amigos y compañeros que también salen de viaje.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: no hay nada sueño me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Ana maria...
Dos Hermanas
“Vistas impresionantes desde el apartamento”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en semana santa ha sido bastante buena. El apartamento es muy cómodo en zona tranquila , el dueño muy amable y atento y Mari pendiente que no nos faltará de nada muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Federico...
Crítico de nivel 2
“Excelente relación calidad precio”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Se trata de un piso básico pero muy limpio, sin lujos pero a un precio bastante bueno. Las indicaciones de Mari muy buenas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Familias con niños pequeños
RafaelTam...
Málaga, España
Crítico de nivel 3
“Mala atención durante el alquiler del apartamento, desatención total.”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Alquilamos el apartamento desde un Vienes a un Domingo (dos noches).El viernes llegamos tarde (habíamos avisado ya el jueves de la hora de llegada) sobre las 21;20 y no hubo problema nos guió hasta el apartamento (su nuera porque ella no podía estar) y nos entrego las llaves, sin indicarnos donde y como debíamos dejar la llaves el Domingo. No le dimos importancia porque creíamos que podríamos ponernos en contacto con la dueña por teléfono. El problema vino el Sábado cuando a regresar por la tarde al apartamento (después de un día estupendo de senderismo y de comer en El Bosque), nos encontramos con el problema de que el WC ¡está atorado! y sólo había entrado una persona. Estamos una hora intentando nosotros arreglarlo( para no molestar a la dueña ya que son la siete de la tarde) pero viendo que no podemos y que son las ocho de la tarde(una hora después) es aquí el problema el teléfono de la dueña esta apagado. Le vamos mandando watsapp de que el olor es insoportable,de que sigue atorado y de que vamos a comprar producto para intentar desatoralo (ya que las necesidades fisiológica de 4 personas se van acumulando y una de ella está embarazada de 5 meses). Nos gastamos en dos producto 4 euros y pico, son casi las 23:00 y lo único que conseguimos es que la del Coviran nos conozca(no quisimos dar detalle por respecto aunque nos pregunto) y de que trague mínima mente el WC. Eso si en cinco hora conseguimos que por lo menos el olor se fuera( normal con los dos producto de ácido que nos vendió la del Coviran que nos dijo que era lo más vendido para eso. Hubo momento que nos planteamos hasta irnos, ya que el olor llego a ser insoportable, la dueña seguía sin estar disponible. Se nos quitaron las ganas de cenar (no pongo las fotos porque me parece muy desagradable de como estaba el WC, que no bajo hasta casi las 23:00). En fin, al otro día nos vamos a las 12:00, sin noticias de la dueña, sin saber donde dejar la llaves ( las dejamos en la chimenea, todo esto avisando cada paso a la dueña por lo menos por watsapp para que lo viera). No se pone en contacto conmigo hasta las 14:30 de la tarde(por wtasapp), excusándose por problemas familiares, no niego que no sea así pero por lo menos tener alguien atento a tus inquilinos es lo mínimo. (todo esto sin ofrecerse a compensar algo de lo sucedido ni siquiera de los productos).

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La zona donde estaba ubicada.
Lo que menos le ha gustado: La desatención de la dueña durante el alquiler, el problema del WC.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2