“Espléndida”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Benamahoma, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
padial11
Puerto Real, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Espléndida”
Escribió una opinión el 29 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

La hemos disfrutado en el Puente del Día de Andalucia 2016, y hemos quedado gratamente satisfechos. Magnífica casa (practicamente nueva) en un entorno excepcional. El trato con Paco inmejorable. Descanso garantizado. El único pero quizás, que al estar a la entrada/salida al sendero del pinsapar y junto al nacimiento del río Majaceite, el camino delante de la casa es muy transitado con lo que si vas con mascotas, prepárate para que ladren cuando pasen por delante de la casa. Por lo demás, perfecto. Volveremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Gracias Jose Francisco por tus comentarios y valoraciones.

Trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes todas aquellas comodidades y facilidades que puedan necesitar durante su estancia.

Nos motiva a seguir trabajando alojar huespedes como vosotros, que aprecian nuestros esfuerzos y la calidad de nuestras viviendas.

Si además, (como vosotros habeis hecho), los inquilinos tratan la vivienda tan bien como si fuera la propia solo podemos decir una cosa:

VOLVED PRONTO!!!
AMENGOM
San Fernando, España
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 25 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Quiero hacer un comentario de la casa donde me aloje el fin de semana, Mamatere.
Como pongo en el titulo INCREÍBLE.
EL trato con Paco, encargado de gestionar el alquiler inmejorable y la casa un lujo. Todo de primeras calidades, la ubicación impresionante, separada 200 m de la piscina y aún estando en el pueblo de Benamahoma, hay un ambiente y una tranquilidad magnifica.
Realmente ya estamos preparando otra visita lo antes posible. Por ultimo la relación calidad precio un 10.
En fin os la recomiendo encarecidamente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 246
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar