Lo más destacado según el crítico
Viajo mucho... Tengo que decir que me he encontrado con pocos Guias como Pablo. Muy recomendable!

Pablo es excelente! llevo el viaje de las 25 personas que eramos con mucha profesionalidad,simpatia... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
juditym
AURORAS BOREALES

En noviembre del 2018 realicé un viaje de una semana a Islandia con la intención de ver auroras... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020
pilar l
Leer las 38 opiniones

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

No podéis ir a Islandia y no contactar con ellos.
Trato,conocimiento del país,buenos equipos y gente súper maja y amigable.
Pablo consigue que tu viaje sea una aventura perfecta.
Recomiendo al 100%,repetiría y espero repetir!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a D8942PMdavidf
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Una de las mejores experiencias que vivimos en nuestro último viaje a Islandia fue el trekking por Sólheimajökull, una de las lenguas glaciares más accesibles de Islandia, y sin duda, la mejor decisión que tomamos fue hacerlo guiados por Pablo.

Él se encargó de todo desde el primer contacto: de la planificación, de adaptarse a nuestro timing en la isla, nos facilitó información y fantásticos consejos antes de nuestra salida, buena comunicación…

Y una vez que llegó el gran día, sólo nos tuvimos que preocupar en disfrutar de la experiencia, y por ello, siempre recomendaremos Aldu Experience:

(1) Fuimos una familia de 6 personas, de diferentes edades, y adaptaron la ruta de forma que fuese asequible y cómoda para todos. Además, Pablo estuvo atento en todo momento de todos nosotros, transmitiendo especial confianza y máxima seguridad a los miembros que se enfrentaban con algo más de miedo a la ruta por el glaciar. Así que consiguió que a los pocos minutos ese respeto por el medio se convirtiera en máximo disfrute para toda la familia.

(2) Ellos se encargaron de todo el equipo necesario para el trekking: casco, crampones y piolet, así como de poner el foco en las medidas de seguridad para realizar la ruta.

(3) Realizamos una ruta de unas 2h30min, en las que disfrutamos de la inmensidad de un paisaje único, de la tranquilidad de estar solos, del único sonido del hielo, el agua y el viento, se adaptaron a que pudiésemos descansar, parar, disfrutar del paisaje, hacer fotos y vídeos, Pablo nos ilustró acerca de la formación y evolución del glaciar, del cambio climático, y de un montón de tips y anécdotas fascinantes de la isla, y además, de poder disfrutar de la experiencia en español, lo que hizo que esta fuese mucho más inmersiva e interesante.

Si volvemos a Islandia, no tenemos ninguna duda de que repetiremos con Aldu Experience. ¡Gracias por todo, chicos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a AlexSuval
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Siempre viajamos solos porque se nos hace muy fácil, pero esta vez en Islandia habíamos oído la recomendación de viajar con Aldu y quisimos ensayar. Todo fue impecable: el envío de información, las reservas en hoteles y restaurantes, el servicio cuando tuvimos algún percance, y las experiencias que elegimos en conjunto. No dudaría en recomendarlo de nuevo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a mamaconamora
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Islandia es un país maravilloso. Gracias Pablo por tu profesionalidad y cercanía. Sin tus explicaciones y paciencia no hubiéramos disfrutado y aprendido muchas cosas de esta tierra de hielo y fuego.
Un 10 para ti, guaje, y mucha suerte en esta nueva etapa.
Ten por seguro que si vuelvo a Islandia contaré contigo para que nos sigas descubriendo esta magnífica tierra.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a cenedra70
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Islandia fue un viaje increíble con toda la familia. Pablo nos llevaba en un minibus y aguanta todos los cánticos que hacía por él camino. Nos explicó todo muy bien y además lo hacía todo muy ameno y divertido. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a Carmen D