Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Gray Line Iceland
desde US$ 59,76
desde US$ 54,01
desde US$ 150,54
desde US$ 33,79
7.404 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocimos lugares increíbles, el servicio muy bien
Superó mis expectativas. Qué precioso país es Islandia!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a María del Refug... M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se vio poca actividad de luces y mucha gente concentrada para disfrutar lo poco que se vio! Igualmente linda experiencia. Puntuales en horario y cordiales

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a marcosaE6106HH
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Lamentablemente no corrí con suerte no las pude ver y por parte de los que nos llevaron en el tour creo yo que les hace falta moverse mas o buscar otros lugares ya que la aplicación de búsqueda de aurora decía que estaba pasando , creo yo que deben buscar mas puntos para poder verlas ya que ellos son los expertos en ofrecer este tour

Agradécele a guverzog
GLI_CustomerService, Public Relations Manager en Gray Line Iceland, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020
Traductor de Google

Gracias, Thank you guverzog for your feedback - it is truly unfortunate that you were not able to see the Northern Lights on tour with us recently.
The Northern Lights are after all a natural phenomenon that we are lucky to see frequently in Iceland. Whenever the lights are not seen we offer all our passengers to repeat the tour free of charge while i Iceland and if having to leave the tickets are still valid for 2 years.
We hope that you can visit us again.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

No teniamos contratado ningùn servicio con ellos pero nos equivocamos y nos metimos en su autocar para ir a nuestra excursion El conductor no tuvo ningùn problema para que fueramos con ellos a la excursion del circulo dorado. Es digno de mencionar.

Agradécele a Pilar2812
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Contratamos la excursión en español, y nos cobraron un adicional extra q en la propaganda NO lo aclara. Segundo, estábamos en la parada donde nos debían recoger, el bus que paso iba al aeropuerto, nadie Nos aviso q es el mismo que te traslada hasta el punto de salida de excursión, tampoco el chofer bajo con nuestros datos. El siguiente bus que paso, nos llevo hasta el punto de encuentro pero ya se habían ido el tours en español, y debimos hacerlo en ingles, si bien, habíamos pagado más. Nadie se hizo cargo. El trato con el personal jerárquico cuando le expusimos la situacion, fue muy descortés.
Tengo q agradecer a la guia Cristina, que solo gracias a ella que se preocupo cuando nos vio, y nos ayudo a pasar un hermoso día, traduciendonos en las paradas.
La calificación, no es por la excursión y la guia, sino por el trato de la empresa al cliente.

Agradécele a mgisel