“No se sale de lo que vas a tomar”
Opinión sobre: Reykjavik Chips

Reykjavik Chips
Clasificado como N.º 10 de 103 Tentempiés en Reikiavik
Rango de precios: US$ 6 - US$ 10
Barrio: Miõborg
Barrio: Miõborg
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Este sitio en la perpendicular a la famosa calle comercial de Reikiavik, no se sale de lo que anuncia (patatas fritas con distintas salsas en cucurucho o si es la ración grande en una bandeja. Con distintas cervezas (de precio nada moderado, como en toda Islandia). Música agradable y sitio mas que pequeño pero agradable. Sin mas un garito mas que no sorprende en nada

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Atxi69
Escribir una opiniónOpiniones (1.068)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable a partir de las 20 (happy hour), especiales las patatas dulces, nuestro moniato, variedad de cervezas. Buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a xesco_73
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta y funcionamiento del local es sencillo ya que el menú son papas fritas de diferentes tamaño. En mi caso me pedi la mediana, con una gran cantidad de salsas para elegir. Sitio de comida rápida, muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a SaraM4128
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este “local” tiene su encanto, pequeño pero acogedor y con musiquita, ofrecen patatas sabrosas con salsas de todo tipo. El chico que nos atendió súper simpático (como todos los islandeses) y el concepto de negocio súper original. Para una parada técnica en el happy hour es perfecto.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Martina K
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Patatas a un precio desorbitado, como en todas Islandia.
Aun así, estan muy buenas, el lugar es muy agradable y ponen buena música.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a adrivg1990