“Tapeo”

M'es Igual 2 ( más que tapas)
Clasificado como N.º 19 de 46 Restaurantes en Playa Honda
Rango de precios: US$ 7 - US$ 23
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar un vino y refresco,con la consumición nos pusieron un montadito de lomo embuchado detalle de la casa ,pedimos el queso a la plancha con mermelada de pimiento que estaba muy bueno.Lastima no descubrirlo antes

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a FernandoSoria66

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, para tapear un poco y tomarse unas cañitas está genial.
Buena cerveza y buenos platos

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 597cristof
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

El sitio es muy agradable. Amplio y cómodo tanto en su interior como en la terraza. La variedad de comida está genial: rabo de toro, carrillada, oreja, salmorejo, caracoles... Si te gusta ese tipo de comida, no lo dudes.
Las raciones son abundantes y los precios muy asequibles.
Fantásticos los huevos rotos.

Un fallo: casi nunca hay flamenquines.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a cvjameos
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta camareras encantadoras y la comida excelente . Calidad buena y platos muy elaborados à muy buen precio . No se que puede pedir más la gente à un pequeño retaurante de barrio

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el menú del día, solo había una persona atendiendo y tardaron bastante en servir. La lasaña estaba buena, la garbanzada también, la sepia a la plancha un poco seca y el pincho de pollo y ternera quemado y seco. Los postres se notaba que no eran caseros.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a MilaG_11