“Sorprendente”
Opinión sobre: Daniele pizza al taglio

Daniele pizza al taglio
Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en Playa Honda
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Normalmente no me gusta la pizza al corte, que suele ser de masa gruesa y a mi me gusta la fina, pero nos la habian recomendado.... La sorpresa fue total, la masa crujiente (parecia casi frita y super ligera) sencillamente me encanto, la mozarela de la capresa buenisa tambien, seguro que volveremos antes de irnos, merece la pena probarla y muy bien de precio

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a EvelynA719

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una masa única y los sabores increibles con ganas de volver y probarlas todas!!!! Gracias por la atención y el cariño con que nos atendieron.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a virginiacS8277CO
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio auténtico para comer pizza al corte. Tienen una gran variedad, con ingredientes de calidad que resultan en pizzas bien equilibradas.
La masa con fermentación larga consigue ese gran resultado de esponjosa y crujiente al mismo tiempo.
El servicio más que correcto.
Sin duda altamente recomendable!!!

1  Agradécele a Soraya_deCastro
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

Divinas pizzas y atención excelente!
Con una variada selección de pizzas para todo tipo de gusto, Daniele Pizza hace que te quedes con ganas de repetir la visita para seguir disfrutando de su cocina.
Además con una atención muy familiar, haciéndote sentir cómodo y bienvenido.

Por cierto, para postre, tienen un tiramisu hecho en casa que está... Divino!

Agradécele a Inspiration828430
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenia muchísimo tiempo sin comer una verdadera “pizza al Taglio” me sorprendió la ligereza de la masa y su crujir, la salsa de tomate es simplemente perfecta, y el queso mozzarella tiene esa particular ligereza en sabor y elasticidad.

El personal es extremadamente atento, siendo ellos italianos y una gran cantidad de clientela recurrente, españoles e italianos que habitan en Lanzarote.

Llegamos al lugar por casualidad y hemos repetido, posiblemente con una tercera visita antes de irnos.
No puedes irte de Lanzarote sin comer esta pizza que es un viaje a italia desde el primer mordisco.

Agradécele a alefedeli