“Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
SUIET EN PLAYA HONDA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Playa Honda, Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María del...
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un fin de semana excelente y tranquilo, nos dejaron un par de horas más para dejar la habitación, quedamos muy contentos? Repetiremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 may 2017
Gracias por ser tan buen huesped
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2