“Pescado fresco”
Opinión sobre: Grill Casa Tere

Grill Casa Tere
Clasificado como N.º 8 de 46 Restaurantes en Playa Honda
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera parada en la Lanzarote. Restaurante recomendado por un lugareño y fue todo un acierto. Pescado fresco y calidad en la comida. No es barato, pero merece la pena. Además, el personal muy atento.
Nosotros probamos el Cherme, impresionante. Y de tapas pedimos pulpo y papas arrugas. Un 10!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Carla V

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio para los que venimos de fuera, el servicio agradable y localización muy buena

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a BERTONI2011
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos una tarde a tomar un café porque nos pareció un local agradable y amplio junto al paseo de la playa.
Habia 3 mesas con gente. 1 con una familia terminando la comida y 2 mesas con gente con cafe o refrescos. Pedimos 2 cafés cortados y después de casi 20 minutos de reloj tuvimos que llamar la atención al camarero y nos respondió que ya salia casi con cara de asombro. Cuando vuelve a salir resulta que no trae los cafes si no ceniceros y aun viendo que uno de nosotros estaba fumando colocó ceniceros en todas las mesas menos en la nuestra, ¿casualidad? Resaltar que en ese momento habia al menos 3 camarer@s en el local. No sabemos como será la comida pero el servicio....pésimo!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Cafe_Okapi
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias veces y siempre está todo muy rico. El servicio es despistado por momentos .. pero es la tónica habitual de este tipo de lugares muy concurridos, en zonas turísticas y con precios asequibles. Quién vaya buscando un restaurante de mantel y servicio impoluto, definitivamente este no es el lugar. Recomiendo las croquetas de jamón y plátano. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a AssistantFandB
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ya asentado y concurrido, buena materia prima, comida tradicional y muy buen servicio y relación calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a juancarlosl547