“Nosotros probamos las pizzas, muy buenas.”

Restaurant Al Solito Posto Malta
Clasificado como N.º 23 de 194 Restaurantes en Sliema
Rango de precios: US$ 8 - US$ 38
Comida: Italiana, Mediterránea, Gastropub
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros probamos las pizzas y estaban muy buenas. Segun parece han ganado premios.El trato muy bueno, siempre sonrientes. Hay os locales, uno enfrente del otro, en cualquiera estaras bien. El local es grande como para grupos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ignacioam1976
Escribir una opiniónOpiniones (901)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

El local está situado en un pequeño centro comercial,en una pequeña plazuela donde varios restaurantes comparten sillas y mesas.
Nos dirigimos a éste por ver el aspecto que tenían las pizzas en otras mesas al entrar.Nosotros pedímos una pizza Diplomática y una Cuatro quesos,las dos de tamaño grande que para tres personas era más que suficiente.Por una nos cobraron 9,00€ y por la otra 8,50€,el agua grande cuesta 2,50€.Los precios están bastante bien.
El lugar se encontraba muy limpio e incluso el personal de limpieza salía a limpiar cada vez que una mesa se levantaba.
Estupendo !!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a mamipixueta
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pero cerrado de no abrir nunca jamas, en la página web siguen manteniendo la dirección de hotel park y allí oscuridad y un señor tipo vigilante que en idioma inentilegible nos mandaba a otro sitio, que no encontramos, el hotel tb cerrado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 969miguelb
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas realmente muy ricas a un precio medio-alto. Tardaron en atendernos y traernos la comida, y además nos cobraron más de lo esperado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Gyuste17
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con muy buena crítica pero entiendo que serán de periodos diferentes porque lo que es en noviembre.. deja mucho que desear.. en primer lugar la monotonía de los platos es aburridisima..cada mañana lo mismo para desayunar,en las horas de las cenas y comidas más de lo mismo.. todo muy similar.
Una noche pidimos una pizza y era más masa que condimento..la pizza era d 4 quesos pero realmente no se veía nada que n fuese masa..la masa era dulce, no sabia a pizza y los quesos no se saboreaban de la poca cantidad.. el personal del restaurante excepto dos chicos uno libanés y otro italiano jovencito..era desmotivado y sin ganas de atender.. siempre había que ir detrás d ellos para decirles que no quedaba alguna cosa,en ningún momento estaban atentos a falta d género en servicio.
El precio es algo medianamente ya que Malta barato para comer no es.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a KrakSoloHayUna