2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 165
TravelocityUS$ 165
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia de 5 estrellas en este increíble hotel en pleno centro de la valleta. La ubicación no podría ser más perfecta, se puede hacer todo a pie desde aquí. Las habitaciones son muy cómodas no les faltó ningún detalle. Lo mejor sin duda fue el desayuno a la carta! Nunca me había sentido tan bien en un hotel, el personal muy amable. Volveremos pronto! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a wanderlustgirlg
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de la ciudad. Muy bien ubicado. Tiene una pequeña piscina interior tipo jacuzzi. Las habitaciones muy confortables con unas vistas perfectas sobre el puerto y la ciudad. La habitacion tiene una pequeña terraza. El desayuno servian unos entrantes continentales y puedes escoger un plato adicional. Para aparcar hay zonas cercanas que hemos podido aparcar tranquilamente. Siempre en zona blanca.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a casdilmi
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado en el centro histórico de Valeta, a tres cuadras de la principal peatonal comercial y a 5 minutos de la terminal de colectivos De la Fuente de los Tritones. El hotel está magníficamente decorado, con detalles de calidad. Las habitaciones son espaciosas y modernas, muy limpias. El personal de recepción es de lo más atento y bien predispuesto. El desayuno es correcto, se puede elegir de diversas opciones que son preparadas en el momento. Tiene un pequeño gimnasio y una pequeña piscina (sin agua climatizada). El WiFi funciona correctamente, aunque es un tanto molesto que uno deba loguearse nuevamente cada vez que cierra el celular. En definitiva una opción totalmente recomendable. De retornar a Valeta seguramente lo elegiría nuevamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a GustavoVS72
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hemos pasado unos días en el hotel y, en términos generales ha estado correcto, no obstante para el precio que tiene y la categoría no nos parece acertado por: la limpieza ha sido deficiente, había hormigas en la habitación, el mando de la televisión apenas funcionaba, había ruido de cañerías durante toda la noche, la habitación no la pasaban a limpiar hasta más tarde de las 2, y un sin fin de pequeñas cosas que no corresponde con el precio pagado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Cristhianlopez
SteveHyzler, General Manager en La Falconeria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Cristhianlopez,

Thank you for taking the time to leave us your comments.

We are sorry to hear that these issues arose during your stay and have taken the necessary actions.

We hope we could make this up to you on a different occasion. If you wish to further discuss any of the above, please do not hesitate to get in touch with me directly at steven@lafalconeria.com.

I look forward to hearing from you.

Warm regards,

Steven Hyzler

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

El hotel es muy acogedor, muy bien restaurado, las habitaciones están muy bien, con todo tipo de detalles. La ubicación es excelente, en pleno casco antiguo de La Valeta. Con un precio muy razonable, es una excelente opción para alojarse en esta isla.
No obstante, deberían mejorar un par de cosas. Nos dieron la habitación 104, que está junto a la zona de office, y aunque tenían cuidado, nos despertaban todos los días sobre las siete de la mañana. En cuanto al personal, extremadamente amable el de recepción, sin embargo, el que servía el desayuno, desagradable algunas veces y sin hacer esfuerzo alguno por entendernos.

Consejo sobre habitaciones: Que no os den la 104. No sé si en el resto de plantas hay también zonas de office, que puedan afectar a habitaciones cercanas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos