Totalmente reembolsable antes del vie, 5 de abr
Totalmente reembolsable antes del vie, 5 de abr
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel para pasar 7 dias en la valletta, y por lo general está bien. Las habitaciones de aspecto bien, con aire acondicionado, minibar (Vacío) y lo basico que esperas en un hotel. En cuanto a limpieza, en mi caso mal. Bolas de pelusa entre la cama y la mesilla de noche, las tazas que ponen para el té en la habitacion estaban sucias con restos de detergente, pelos en el baño en las paredes como de pasar una bayeta sin ganas y dejarlos pegados, en la bañera el desague medio atascado por culpa de los pelos, con lo que segun te vas duchando poco a poco va subiendo el nivel del agua, y en cuanto a las camas, ni sacuden las sabanas antes de hacerlas. Las toallas no estan limpias blanco nuclear; con luz se ven marcas que prefiero no preguntar de que son. Los jabones no te los reponen hasta que no están 100% vacíos con lo que si te queda un poco de gel, mejor gástalo todo porque sino al dia siguiente te tienes que duchar con lo que te haya quedado. Ya no es cuestion de que sea un 3 estrellas y no puedas pedir mucho mas; puede tener 3 estrellas y estar limpio, con toallas limpias y con un desagüe que no esté atascado

Como cosa buena, hay dos enchufes europeos en cada habitacion (uno en el baño y otro en la misma habitacion), las cenas las hacen en la terraza de arriba muy agradable, y los viernes hacen una barbacoa muy buena de cena. Ojo, las bebidas no estan incluidas aunqe tengas media pension. Cuesta 3€ la botella de agua de 0,75l y 2€ la lata de cerveza. El desayuno tienen fiambre, algo de bolleria, lo tipico inglés de salchichas, bacon y baked beans, y algo de cereales. Al final acabas desayunando lo mismo todos los dias.

Por lo general, las camas son comodas esta bien ubicado y está bien. Ademas, el personal es muy amable, sobretodo el de recepcion que te pregunta cuando te ve qué planes tienes para acto seguido preguntarte si ya tienes los tickets y entradas a los sitios que quieres visitar.

Pero si sois escrupulosos no os lo recomiendo, por la limpieza mala en general y sobretodo por la nula limpieza de pelos, y si buscais variedad y comida buena todos los dias, mejor buscad otro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a eduardo123abc
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser objetivo tendría que poner un 4 al servicio de hotel, que está bien, así como al impoluto servicio de habitaciones y un 2 al de comedor. La primera sorpresa fue al contratar media pensión y llegar a cenar y que nos cobren el agua aparte a 3€ la botella. La segunda fue al probar los sabores. Nos costó días ir encontrando platos que nos gustasen. Por cierto, si te despistas te quitan el plato de delante antes de terminar, menuda presión. El cocinero es muy agradable, tiene platos ricos, pero la mayoría de la comida no nos gustó. Si tuviera que volver a elejir repetiría hotel, pero solo con desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a RGPRGP
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

He estado tres días por motivos laborales. Hotel reformado completamente. Habitación con unas vistas excelente, todo nuevo en el interior (aire acondicionado, baño, etc) Terraza con piscina con vista increíbles. El único pero, el desayuno. Es un poco básico, si pusieran productos típicos sería lo mas.
Personal de trato magnifico.

Consejo sobre habitaciones: La mía daba al lado de la calle. Espectacular.
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a rossend
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no está mal. La habitación un poco pequeña, en la mía al menos había dos camas individuales, el cuarto de baño más bien enano, y casi me daba en la cabeza con el techo. Pero a fin de cuentas si es para pasar unos días está bien, ya que está en plena Valeta y se llega andando a cualquier sitio. El taxi desde el hotel al aeropuerto 20 euros. El desayuno tiene variedad y está bien y el personal educado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Anloso84
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

El Hotel dispone de unas instalaciones bastante correctas. Habitación amplia y cómoda, con bonitas vistas de La Valletta y Sliema (Habitación 201). La 202, bastante más pequeña y peor.
El buffet del desayuno muy sencillo y sin café descafeinado. La sala es incómoda para moverse.
El bar muy agradable para tomar un café.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Jorge M