Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Buena ubicación a 5 minutos andando de la Plaza de París donde esta la parada de autobús urbano más próxima, para el aeropuerto bus nº16 y el nº 29.
El Hotel tiene un buen restaurante ( caro, pero es lo habitual en Luxemburgo) bien decorado y un lobby bar muy agradable que por la mañana es la zona del desayuno buffet.
Las habitaciones sencillas pero cómodas, habíamos reservado una habitación familiar (somos matrimonio con dos hijos adolescentes ) y nos dieron 2 habitaciones en el primer piso del edificio principal ( parece que hay otro edificio anexo), nuestras habitaciones fueron la habitación 17 de matrimonio y la habitación 18 doble ( no comunicadas) una cama también grande de matrimonio y otra cama un poco más pequeña pero cómoda, lo más chocante el armario sin puerta, solo una cortina, pero con caja fuerte y minibar. Baños pequeño en la 17, más grande en la 18 con amplia ventana, reformados, correctos, mampara de ducha, secador de pelo y amenities mínimas. Muy buena calefacción ya que nevaba en el exterior y dentro temperatura ideal. Ascensor para poder subir con las maletas, hay habitaciones también en el 2º piso pero ojo, que el ascensor baja a la -1 donde el pasillo está decorado con gusto pero las habitaciones de esta planta deben de ser interiores ( no las pude ver pero lo digo por si acaso). Personal atento tanto en recepción (un recepcionista habla un poco castellano) como atendiendo en el desayuno, siempre pendientes de reponer y preparar las mesas. Zona tranquila y aunque hace esquina a dos calles, muy poco tráfico, no se oían ruidos.
Todo correcto.

Consejo sobre habitaciones: Yo reservaría habitación exterior en el primer piso del edificio principal ( fachada principal).
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a faloalp
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado pero caro para lo que ofrece. Instalaciones mejorables, limpieza correcta y personal inexistente es el resumen d este Hotel. El WiFi el peor que he visto en mi vida, olvidaros de él. Truco para aparcar: hacerlo en la calle si vais de visita de fin de semana, a partir de las 6 de la tarde del viernes es gratis.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 267iv_nr
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

bien ubicado en un barrio residencial ,a cuadras de la estacion de trenes,a 20 minutos caminando al centro palacio/catedral etc..Buena calefaccion,sin desayuno y con estacionamiento pago...sin lujos pero limpio..y el precio muy Bueno .

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tehuelches
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí una noche. Gracias a Dios sólo una noche porque el cuarto era horrible. Muy básico, las camas muy incómodas y muy ruidoso el lugar. Para lo que cobran hubiera esperado más. El bar del hotel es muy bonito pero nada más! No lo recomiendo por nada del mundo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Pamela869
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño... un poco avejentado y rancio.
Fuimos 4 y eso si... el espacio muy bueno. Estuvimos comodos.
Justito. Podrian cuidar mas el detalle o incluso la sensacion de limpio y renovado.
El personal. .. correcto... tampoco son una fiesta. .. no se desviven por ti.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Juan Pablo G