“Buen restaurante”

Rango de precios: US$ 26 - US$ 42
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Menu muy extenso, comida de buena calidad y abundante, el personal muy amable y atento y el restaurante es muy bonito.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MarR490
Escribir una opiniónOpiniones (1.481)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a reservar nos dijeron a las dos menos cuarto del sábado 5 septiembre, el sábado nos presentamos y a aqu,la hora sòlo habìan 4 mesas,pensamos vaya suerte la gente viene más tarde pedimos una botella de cava y un minuto de primero para compartir y de segu dos una espalda caramelizada y una tarta flete, a las dos horas ya habíamos comido el primero nuestra sorpresa fue que el rest se iba llenado y ,a gente comi sus platos,a las 3 h protestamos y nos trajeron unas olivas diciéndonos que aün tardaría 20 min o sea una hora de primero a segundo nos levantamos y pagamos en la caja ya que habíamos hecho ya ,a digestión nos cobraron lo consumido con mala cara fatam

N

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a R9478WIantoniob
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que hemos ido en Andorra. El local muy chulo y la comida espectacular, sobretodo la fondue. Aunque eso sí, carísimo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a adriacr10
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en el centro de Andorra. Especialidad en reglettes de queso.
El personal muy atento y agradable!
Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ivasoler
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante es exquisita! A pesar de que el precio es un poco caro merece la pena ir sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 252annikas