“de lo mejorcito calidad-precio”
Opinión sobre: La Terreta

La Terreta
Clasificado como N.º 75 de 239 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: US$ 5 - US$ 24
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio y buena y abundante comida. Trabajo por la zona y es uno de mis lugares favoritos para hacer menú. Recuerdo que tardaban un poco en servir así que hay que ir con tiempo. Puede que hayan mejorado ese aspecto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Pol F
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Fuimos a comer con familia y amigos por una recomendación. No estaba convencida, pero salí encantada. El trato muy correcto, fueron muy amables y agradables. Nada que decir de la atención, las chicas que habían, encantadoras. El tema de la comida, había la opción de menú por 12€ bebidas no incluidas, pero como nos habían hablado del arroz, nos decantamos por hacer unas tapas de primero y de segundo arroces.
De primero cogimos unos nachos con guacamoles (el guacamole muy bueno), unas bravas, una ensalada de setas que estaba buenísima, las setas estaban como estofadas, la verdad, que quedé maravillada con la ensalada. Bacalao rebozado con salsa romesco, con un rebozado muy crujiente y alguna tapa más. Como habían dos niños, hicimos un menú para uno de los niños, y un medio menú para el otro. Debo decir que el menú era muy completo., tienes varias opciones para elegir. Los arroces, pedimos uno de montaña con caracoles, otro sin caracoles y uno de marisco y pescado. El arroz en su punto, muy sabroso, raciones muy abundantes, de echo, nos llevamos como para dos platos más porque nos sobró. El precio muy bien, pagamos unos 25€ por cabeza, sin postre, porque lo trajimos nosotros, pero nada que objetar. El local es sencillo, un poco ruidoso, pero se está bien. Seguro que repito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a nia251981
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

La comida excelente.
Aperitivos de la casa.
Los canalones de pollo y castañas buenisimos.
Carne tierna y sabrosa.
El arroz en su punto, buenisimo.
Postres caseros.
Menú de medio dia y noche (a la noche las bebidas son a parte)
Les doy un 10.
No pude acabar los platos.
Opciones para niños.
Todo buenisimo y 15e por persona!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019

Ayer fuimos a comer a mediodia y nos tuvieron sentados mas de media hora, sin servir la
Comida, aparte deja mucho que desear en cuanto a calidad precio.Tuvimos que esperar tanto, que no nos marchemos por verguenza. No lo recomiendo ...

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a AlfonsoI98
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

Es la tercera vez que voy a este restaurante a cenar, y las 3 veces he salido muy satisfecha. Los arroces son buenísimos; el resto de platos que he provado aceptables, pero los arroces los clavan. La chica que atiende en sala es encantadora, siempre con una sonrisa y super atenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Pilar73