“Queremos volver...por todo”

L'Escenari de Pizzes
Clasificado como N.º 7 de 259 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: US$ 8 - US$ 35
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Pequeño restaurante familiar, sencillo con productos de calidad, en su mayoría ecológicos y todo hecho por nosotros.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos porque queríamos probar sitios que no conocíamos y este lo descubrimos por las criticas de TripAdvisor, y nos quedamos...sorprendidos no, lo siguiente.
Estuvimos en la semana de pascua, ese día (miércoles) no había mucha gente, cuando llegamos había una mesa ocupada. Cuando se fueron los de esa mesa nos quedamos solos y pudimos disfrutar no solo del lugar si no de los dueños que son encantadores y con los cuales pudimos tener una conversación muy amena y agradable. El sitio es muy pequeño por lo que dependiendo de cuando vayas recomiendo reservar, es muy tranquilo, acogedor, sencillo y limpio. Nosotros pedimos unas empanadas para compartir, pizza carbonara, pizza barbacoa y una de jamon y queso para la peque (se la comió entera). Las pizzas son de buen tamaño, la masa es fina, con la cantidad justa de ingredientes y lo mejor de todo es que no se caen (jejeje). De momento se lleva el premio a la mejor pizza que hemos comido. Los postres caseros, muy buenos también. Y el limoncelo que hacen ellos mismos con el cual nos obsequiaron... muy rico. De precio muy bien. En definitiva lo recomendamos y nosotros por supuesto volveremos a ir, para poder pasar otro rato agradable.

Agradécele a Manuela M

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Tienen una carta muy variada de pizzas y puedes escoger ensaladas de entrantes para compartir. También destacar los postres caseros que tienen.
Recomendable y el lugar acompaña porqué es pequeñito y se puede estar tranquilo.

Agradécele a jordiand
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Pequeño restaurante situado en pleno centro de Andorra la Vella. Obligado reservar. Esta gerentado por una pareja argentina y solo puedo decir que sus pizzas son realmente excelentes.

Agradécele a CarolinaDAP
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido cenar a la aventura un grupo de más de 20 personas, lo que reconozco que era un gran reto... lo cierto es que ha resultado una excelente cena, con una gran calidad de producto, pero lo mejor ha sido la buena atención y la amabilidad de los propietarios! Volveré seguro! Gracias por atendernos tan bien!!!

Agradécele a meencantacomercesar
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño pero agradable te atienden super bien y las pizzas muy grandes comimos muy bien y con la barriga bien llena.

Agradécele a Miguel A