“Tomando café”
Opinión sobre: Santagloria Andorra

Santagloria Andorra
Comida: Delicatessen, Café
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Estuvimos una tarde para tomar café. En el momento que entramos estaban casi todas las mesas ocupadas, las pocas que estaban libres, estaban sucias. La chica tardó un ratito en salir pero limpió todas de golpe y nos pudimos sentar. El sitio es agradable y nos pudimos relajar mirando por los ventanales. No se si siempre es así, hicimos el pedido en la barra y nos lo llevamos nosotros a la mesa. El café estaba muy bueno y el precio es igual que en otros lugares de Andorra. El año que viene volveremos para probar el chocolate que tenia muy buena pinta, jejeje. Lo recomiendo para hacer una pausa.

Agradécele a Manuela M
EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

¡Buenos días Manuela M!
Muchas gracias por tu tiempo y por tu recomendación. Esperamos poder volver a verte pronto en Santagloria. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy malo, precios muy altos y la mesa muy sucia. Un lugar donde no te sientes bienvenido. No volveremos jamás.

1  Agradécele a Núria V
EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Buenos días Núria V. Sentimos mucho lo ocurrido. Vamos a trasladar tu queja al departamento correspondiente para que se tomen las medidas oportunas y nos vuelvas a dar otra oportunidad. Un saludo.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No volveremos, servicio pésimo aunque te lo tengas que llevar tu a la mesa. Los precios son muy altos por lo que es.

1  Agradécele a xavi Q

Buenos días xavi Q. Sentimos mucho que nuestro servicio y nuestros precios no cumpliesen tus expectativas. En Santagloria queremos que disfrutéis de vuestra experiencia en nuestros locales, por lo que vamos a tener en cuenta tu opinión para poder mejorar esto que nos comentas. Muchas gracias por tu tiempo.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Voy a menudo a desayunar. Dispone de terraza un poco cubierta que te permite estar afuera en caso de buen tiempo.

Agradécele a Sergi G
EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Andorra, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

¡Buenos días Sergi G!
Cuánto nos alegra que seas un cliente habitual. Muchas gracias por tu recomendación y esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja nos gusta mucho. Vamos casi cada día a merendar. Productos buenos sitio céntrico y bonito. Pero últimamente está perdiendo mucho por el personal.

Agradécele a pequeand

¡Hola pequeand!
Muchas gracias por tu valoración, que estéis satisfechos con nuestro trabajo es uno de nuestros mayores logros. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo.