Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
“Recomendable 馃挴 %”
viajeros m谩s reservaron este establecimiento

Opini贸n sobre: Apartamento 1 habitacion

Ver disponibilidad
Solicitar reservaci贸n
Env铆a una solicitud
Excelente
Este establecimiento no est谩 disponible para estas fechas.
隆No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que est茅n disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripci贸n general

Escribe una opini贸n

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificaci贸n
  • Espa帽ol primero
  • Lo m谩s reciente en espa帽ol
Cualquiera
Lo m谩s reciente en espa帽ol
_ldcarril...
Getafe, Espa帽a
1 opini贸n
“Recomendable 馃挴 %”
Escribi贸 una opini贸n el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Aparta hotel muy c贸modo, limpio y cercano a las pistas de esqu铆. Nos ha encantado la zona de spa con hamman, sauna y Jacuzzi para terminar el dia relajados. Los trabajadores muy atentos y simp谩ticos. La cocina es peque帽a pero m谩s que suficiente.tiene de todo hasta cafetera con c谩psulas que puedes comprar a precio econ贸mico. Cuando volvamos a Andorra repetiremos sin dudarlo.

驴Te sirvi贸 esta opini贸n? S铆
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa M Pi...
Cr铆tico de nivel 1
“perfecto”
Escribi贸 una opini贸n el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tengo que agradecer a Alberto toda la atenci贸n prestada, antes de llegar le envi茅 barios correos y me respondi贸 a todas mis dudas muy amablemente. El apartamento es muy bonito, en una zona muy tranquila y cuenta con todas las comodidades que podiamos esperar, limpio, con sabanas, utensilios de cocina... la atenci贸n muy buena durante toda la estancia, lo recomiendo al 100% y aprovecho para saludar y dar las gracias a Alberto. un abrazo

驴Le recomendar铆as este hotel a un amigo?   S铆.
Escribi贸 una opini贸n el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

驴Te sirvi贸 esta opini贸n? S铆
Esta es la opini贸n subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ingresa fechas para obtener precios m谩s precisos
2 hu茅spedes
Adultos2
Ni帽os0
Aplicar
驴Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aqu铆.
M谩s ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas m谩s dinero para ti mismo.
Es f谩cil de administrar
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en l铆nea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito