Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como positivo decir que las chicas de recepción son muy agradables y el trato del servicio en general es bueno, creo q les falta formación profesional, pero le ponen ganas.
El resto... pues ahí va
- cuando llegamos el mal olor de la habitación era insoportable ( por falta de ventilación). Cuando intentamos abrir la ventana de la habitación nos encontramos que da a la parte de atrás, a ras de suelo y lleno de botellas de cristal tiradas, latas, pieles de fruta ( vean las fotografías). Horroroso!!
- Las habitaciones muy pequeñas donde hacia una calor infernal y no había ningún regulador de temperatura. ( y no nos atreviamos a abrir la ventana, claro)
- la higiene... bueno, pues adjunto otra foto de la ducha :(.
- La cama mal hecha ( habría que formar al personal) ya que nos encontramos las sábanas estiradas y la colcha mal puesta. No limpiaron el baño, simplemente cambiaron las toallas.
- la wifi... no va ni pa atras
- Los esquis hay q guardarlos en las habitaciones.
- Teniamos media pensión y perdimos una cena porque no nos vimos capaces de repetir otra cena. Mi marido no se encontraba muy bien del estómago y no había nada a la plancha no tampoco verdura. Pues nada... arroz blanco a palo seco.
- El desayuno... muy justito.

En fin, creo q no voy a seguir porque me quedaria comentar los colchones... pero creo q ya es suficiente.

Agradécele a 665lourdesl
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, sucio y echo polvo, la habitación vieja, con una pequeña ventana a un patio luz lleno mierda, colchones de 30 años que todavía me duele la espalda, tele que no funciona con un mando de adorno, piscina llena pelos y no se puede estar más de media hora del cloro, pican los ojos y la garganta, no se alojen aquí mejor pagar mad

Agradécele a Oscartroya
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos hicieron la habitación, la ducha salía fría, no iba la tv, los colchones eran de muelles de hace 20 años, el desayuno era muy justito, el peor hotel que he estado, no volveré nunca más, lo barato sale carisimo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cruiser636610
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

La relación calidad-precio es muy buena ya que los precios no son excesivos y es un 3 estrellas normal.
Lo mejor del hotel es su ubicación, a menos de 3 minutos andando de la estación Arinsal, puedes salir con tu equipación directamente e ir a esquiar. Además, justo al lado hay un supermercado y otros comercios muy cercanos.
La habitación muy correcta y espaciosa, con cama de matrimonio y un buen balcón. El wifi también era bueno, llegaba perfectamente a la habitación.
La comida, elegimos media pensión, la cena hay poca variedad pero lo que hacen está bueno y es de calidad. En el desayuno, también muy correcto. Solo faltaria alguna variedad más de pan que no sea bimbo y más opciones de leche vegetal (sólo había de arroz).
La limpieza es correcta pero sí que a las zonas comunes les falta un poquito...
El personal de recepción normal, en especial Lorena que fue muy amable. Los departamentos de pisos y restaurante muy poco profesionales...
Trabajo en el sector y no puede ser que los clientes tengamos que ir por las escaleras porque todas las chicas de pisos se meten en el ascensor sin ceder el paso... Tampoco es normal que en el restaurante nos pidan mil veces el número de habitación y tarden mucho en retirarte el plato... Aún así, todos muy amables pero habría que formarles.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Norah R
Solana A, Manager en Hotel Solana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Estimat Norah

Le doy mis mas sincero agradecimiento por su comentario, hemos comenzado la temporada con nuevo personal y tengo la seguridad que ya están cogiendo la preparación y el ritmo de trabajo que exigimos para dar la mejor atención a nuestros clientes, Lorena le agradece su comentario y esperamos regrese nuevamente a nuestro hotel. sinceramente.

Marcelo Allendes
Director

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer y vamos a estar 3 días. La habitación no está mal ( con balcón y da a la calle). Hemos cogido media pensión y hemos decido perder el dinero de las cenas ya pagadas e irnos a otro sitio a cenar. Todo está frío y no se puede comer, la comida puede ser mejor o peor pero al menos que esté caliente. ( patatas fritas heladas, la carne buena pero lo mismo.. tiesa de fria, el servicio muy agradable pero se nota que no son camareros y que además no tienen el suficiente sentido común para obrar con normalidad. El desayuno estupendo ya que es difícil que te salga mal una tostada :), y más o menos todo bien mientras no tenga que intervenir ningún cocinero. Fiambre surtido y lo típico de bolleria.
Lo mejor del hotel la situación sin duda. No había visto los comentarios antes de venir pero si que le hacen justicia la mala prensa que tiene y es una pena ya que con muy poco mejoría mucho. Enseñar bien a los camareros, reponer las bombillas que calientan la comida, un poco más de higiene en zonas comunes y poco más serian las asignaturas pendientes.

Agradécele a Oscar P
Solana A, Manager en Hotel Solana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018

Estimado Sr. Oscar.
Agradecemos el tiempo que ha dedicado a opinar sobre nuestro hotel y lamentamos mucho que no haya tenido el servicio que usted esperaba, seguro que en una próxima visita si me lo hace saber, le atenderemos de la mejor manera que usted merece, reciba mis mas sinceras disculpas.
atentamente
Marcelo Allendes