“Comprar las entradas por anticipado es una pérdida de tiempo”
Opinión sobre: CALDEA Centro Termolúdico

CALDEA Centro Termolúdico
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 148,87*
Experiencia premium privada a Andorra con spa...
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Un concepto único que significa descubrir los placeres y beneficios del agua termal natural para el esparcimiento, la desconexión y la evasión. Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para disfrutarla de forma única y así relajarse y evadirse. En una superficie aproximada de 30.345 m², el centro cuenta con un amplio abanico de actividades que permiten revivir en un mismo espacio las distintas prácticas y rituales imaginados por las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Bajo unas cúpulas de cristal y con aproximadamente 6.000 m² de espacios aqualúdicos, Caldea dispone de un Espacio Termolúdico en el que el agua termal es la protagonista en un ambiente mágico dividido en tres zonas principales: Baños, Fitness y Áreas de descanso.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Como todos los años vamos en la semana de Pascua, en esta ocasión fue en abril (al ir todos los años ya sabemos cuando hay mayor y menor afluencia de gente, ya que me ocupo personalmente de informarme antes de ir). Y como todos los años, siguen igual y yo no espabilo...tienen muy mal organizada la entrada al centro...me explico a continuación.
El día antes de ir al Centro termolúdico (en este caso martes por la tarde) fui a comprar las entradas y reservar unos masajes, por lo cual estuve en una fila cerca de 30 minutos. Me atendió una chica muy simpática y agradable, por cierto. Me dijo que si había mucha gente para entrar, al haber pagado unos masajes podría acceder por el piso superior. El miércoles por la mañana fuimos al Centro y efectivamente había bastante gente para entrar en la parte inferior por lo que subimos al piso de arriba, allí había un chico que ni saludó siquiera, miro las reservas y me dijo que tenía que entrar por la parte inferior ya que esa era la entrada, nos quedamos cortados y bajamos para abajo (yo solo seguí las indicaciones que me había dado la chica del día anterior, que se pongan de acuerdo). Y al igual que el año pasado tuvimos que esperar más de media hora para poder entrar. Como dije el año pasado y sigo manteniéndolo eso es una desorganización total, ya que para comprar las entradas por anticipado tienes que esperar en la cola, cuando vas al Centro tienes que volver a esperar para que te den la tarjeta de entrada en una fila donde están los que tienen las entradas compradas, los que las están comprando en ese momento y los que van por primera vez y no sabe que cosas pueden hacer, por lo que mi pregunta es: Para que sirve comprar las entradas anticipadas si tengo que volver a esperar para entrar?. Espero que la respuesta no sea porque son más baratas porque el ahorro es mínimo, yo hago la reserva anticipada porque quiero los masajes y si no, puede que esté todo ocupado. Para evitar esta perdida de tiempo deberían de poner una cola específica para la gente que ya las tiene compradas y así agilizar el paso.
Cuando ya conseguimos entrar se estaba bien hasta que algunos niños...y no tan niños empezaron a hacer lo que les daba la gana (nadar, salpicar, gritar, jugar como si estuvieran en un parque acuático...) sin que nadie les llamara la atención, ni padres, ni socorristas, yo voy con niños pequeños pero están en todo momento conmigo y respetando a los demás, que se supone que estamos allí para relajarnos y estar bien. Por otra parte comentar que cada vez hay más gente con los dichosos palitos de selfie sin mirar por donde van, sin importarles que o quien hay alrededor y cuantos golpes dan (yo me llevé unos cuantos), deberían de controlarlo un poco. Yo por mi parte cada vez estoy más decepcionada con la organización y el descontrol que hay dentro del Centro. Volví a darle otra oportunidad este año porque mi hija quería ir...pero creo que esta vez a sido la última...por lo menos por un tiempo. Que a los demás les vaya mejor.

Agradécele a Manuela M
caldeaclients, Director de Relaciones con Clientes en CALDEA Centro Termolúdico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Manuela M, gracias por tu mensaje. Estamos instalando un nuevo sistema de entradas según compra anticipada o en el mismo sitio para que ese tipo de problema no vuelva a ocurrir en el futuro.
Lamentamos que tu estancia no haya sido del todo satisfactoria, pues es cierto que durante los días de temporada alta acostumbramos a recibir mucha afluencia de público en nuestras instalaciones y las motivaciones y comportamientos de nuestros clientes no son siempre las mismas.
Comunicarte que a excepción de puentes y festivos, cualquier mañana de lunes a sábado o los domingos por la tarde, el Termolúdico presenta menor afluencia de clientes y les asegura una estancia más tranquila. Igualmente informarte que en la primera planta del centro, disponemos del espacio Adults Only de Caldea: Inúu. Un área de acceso exclusivo que permite disfrutar de un entorno de paz y relajación absoluta.

Escribe una opiniónOpiniones (3.438)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó!!! Espectacular!!
Vale la pena ir, hay diferentes espacios con agua fría - caliente, y espacios de aquamassage, todo perfecto. Hay unas piscinitas elevadas con burbujitas muy relajantes! Y es precioso poder estar fuera, en el agua caliente gozando de unas vistas a la preciosa Andorra!

Agradécele a Carla M
caldeaclients, Director de Relaciones con Clientes en CALDEA Centro Termolúdico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil gracias Carla M por tu mensaje! Te esperamos muy pronto para nuevas experiencias termales en Caldea! Un saludo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos en pareja, la experiencia fue buena, sobretodo la parte de orígenes. La chica de recepción (creo que se llamaba Alba) fue super agradable con nosotros. Fuimos en temporada baja, pero había poco control de los niños y no paraban de hacer ruido por todos lados. Pese a eso la experiencia fue buena.

Agradécele a Xenia B

Hola Xenia B, muchas gracias por tu mensaje!
Es cierto que durante los días de temporada alta y fines de semana acostumbramos a recibir mucha afluencia de público en nuestras instalaciones y las motivaciones y comportamientos de nuestros clientes no son siempre las mismas.
Esperamos volver a verte muy pronto para conectar en familia o con amigos en el Termolúdico, o desconectar en Inúu! Un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Centro con aguas termales, la entrada general es de 3 horas por la mañana y de 2 horas a partir de la tarde,
Se le nota el paso del tiempo y no le iría mal una remodelación y tampoco le iría mal alguna animación para hacer más ameba la estancia.
Lo mejor es la zona de la laguna exterior

Agradécele a rafaelp075
caldeaclients, Director de Relaciones con Clientes en CALDEA Centro Termolúdico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias rafaelp075 por tu mensaje y hasta muy pronto para disfrutar de nuestras aguas termales!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

ideal hacer el esfuerzo y contratar el INUU es un poco mas caro pero merece la pena,ambiente muy cuidado y super tranquilo,,maravillosas vistas y las diferentes zonas muy bien cuidadas,con asistencia de personal para explicar los diferentes circuitos

Agradécele a 326jorge
caldeaclients, Director de Relaciones con Clientes en CALDEA Centro Termolúdico, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

326jorge, mil gracias por tu mensaje y hasta muy pronto para otras experiencias termales con nosotros! Un saludo!