“Bastante mal”

La Tagliatella Escaldes - Engordany, Andorra
Clasificado como N.º 16 de 126 Restaurantes en Región de Escaldes-Engordany
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el número 91 de la céntrica Avenida Carlemany, en la parroquia andorrana de Escaldes-Engordany, encontrarás La Tagliatella, tu restaurante italiano en Andorra, un lugar en el que podrás descubrir los múltiples y exquisitos sabores que la auténtica cocina de Italia te ofrece.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Fuimos a comer con mi familia y la verdad es que no tiene nada que ver con la Tagliatella en España.
Nos vinieron a tomar nota y al cabo de 10 minutos de pedir, vinieron a decirme que lo que había pedido se había acabado. Pedimos también el pan que hacen allí (tomate, cebolla y aceitunas), cuando nos lo trajeron eran todos de tomate. Al preguntarle al camarero nos dijo que se había olvidado de decirnos que solo tenian ese. De haberlo sabido antes no lo hubieramos pedido.
La comida está bien, pero lo que es el servicio, es pesimo. Los camareros están ahí sin ganas, sin amabilidad ninguna y además lentos.
Nos encanta la Tagliatella pero a la de Andorra no volvemos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Paula211197
GerenciaRe, Gerente en La Tagliatella Escaldes - Engordany, Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola ,

Ante todo, te pedimos disculpas y te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para enviarnos el correo sobre nuestro restaurante, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para poder mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables pertinentes para que una situación como la que describes no vuelva a producirse.

Esperamos que tengas a bien darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias.

La Tagliatella

Escribir una opiniónOpiniones (477)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Hemos estado en diversas ocasiones en este establecimiento y siempre nos ha sorprendido gratamente la rapidez y efectividad con que nos han servido.
Conocemos esta franquicia en otros lugares, pero la calidad de la comida y el servicio en el de Les Escaldes no tiene comparación.
Ya se nota en el éxito que tiene: hay siempre cola y lleno total.

Agradécele a etarrago
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

He ido con mi pareja a cenar y la verdad que super mal..no tiene nada que ver con lo que hay en España. HEMOS pedido una pizza de foie..y nis pusieron rucola con vinagre balsámico...y pedazos frio de foie..todo muy mal ..no recomido

Agradécele a Cirstea75
GerenciaRe, Gerente en La Tagliatella Escaldes - Engordany, Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Hola Cirstea,

Lo primero, gracias por tu comentario. Lamentamos que tu experiencia en La Tagliatella Escaldes - Engordany, Andorra no haya sido tan satisfactoria como en otros de nuestros restaurantes.

Trabajamos con los mejores ingredientes y proveedores del mercado en todos nuestros restaurantes, por lo que podemos asegurarte que la calidad es la misma en ambos.

¡Esperamos volver a verte pronto en cualquiera de nuestros restaurantes!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, quiza recordando tiempos anteriores. Para nuestra sorpresa las cosas han cambiado mucho.

Nos toman nota rapidissimo, genial, de forma rapida nos traen los platos para sorpresa no era nada de lo pedido.

Mala coordinacion entre los camareros y sobretodo u a prisa en que dejaramos la mesa rapido. Era que vieran el plato medio vacio o la botella y se la llevaban. Cosa que me molesto mucho ya que estas cenando,hablando y disfrutando de la conversacion como para comer en 20 minutos.

Entiendo que con el covid no puedan tener el mismo volumen de servicio, pero no tienen que ventilar a los clientes.

En fin, mal servicio, poca comida y precio caro.

No volvere

Agradécele a Quantiun
GerenciaRe, Gerente en La Tagliatella Escaldes - Engordany, Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Hola ,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Escaldes - Engordany, Andorra. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Todo bueno,te ofrecen lo mismo en todas las tagliatelas,las pizzas muy buenas y la pasta que pidieron tambien muy buenas y muy rápido en servir

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Abril2026