“Merienda”

Gelateria Italiana
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Región de Escaldes-Engordany
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Volvimos a este lugar porque teníamos buenos recuerdos de la vez anterior. Estuvimos merendando, tomamos café y gofre infantil (con bola de helado, chocolate, lacasitos y nata). Pedimos uno ya que son bastante grandes y lo compartimos, los hacen al momento de pedirlos. El café muy rico. Los precios normales. La chica que nos atendió a nosotros era agradable.

Agradécele a Manuela M

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El helado está bastante bien en general, pero algunos sabores fallan un poco (kiwi y frambuesa). Los dependientes extremadamente secos, por no decir bordes, ni siquiera un “hola” o un “gracias”, ni una sonrisa. Una pena.

Agradécele a Anna B
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gofres muy buenos y el café tambien. La camarera fue muy amable y simpática. Esta en un sitio tranquilo pero cerca de la calle de las tiendas y tiene terraza.
Nos atendieron muy rapido y buena relacion calidad-precio.

Agradécele a adriannie6
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento con nosotros, con nuestro perro ( al que le tenian agua puesta en la terraza) y con el bebé, que pese a no tener cambiador nos ofrecieron una mesa para cambiarla. Todo limpio y sobretodo: Buenos gofres!

Agradécele a Dídac R
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, gofres crudos nos quejamos y la respuesta fue que ellos los hacen así, que podían traernos unos iguales de crudos. Incomible. No volveremos!

Agradécele a Carme B