“Muy decepcionados”
Opinión sobre: Cort de Popaire

Cort de Popaire
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en Soldeu
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Borda tradicional Andorrana. Cocina elaborada y carnes a la parrilla. Entorno único y acogedor.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos a comer y salimos muy decepcionados. Tienen un menú, cuatro primeros y cuantro seguandos a escoger. Pedimos cuatro platos diferentes y todos nos parecieron algo insípidos, dejamos los segundos a mitad y nadie nos preguntó nada. Es una pena porque el lugar es acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a luis_sc_85
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Si tuviera que hacer una lista de todo lo que me ha gustado y por orden sería muy difícil.
Siéntanse en una de las mesas y disfruten de la experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a neuleta M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Estuvimos la noche del 31 el menú estuvo muy bien .Un ciervo exquisito para finalizar y continuar con los postres. Lo único que encontré a faltar fue una copa de cava para brindar después de las uvas..El servicio muy amable y atento volveremo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Nutomas
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, con su chimenea, personal encantador y comida sabrosa.
Mención especial al sushi, las croquetas y el trinxat.
Para repetir!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a regaderafoodie
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Veníamos a este restaurante por recomendación, llegamos tarde y aún cerrando cocina a ls 22h nos atendieron...
Camareras un 10, el sitio precioso o y que decir de la cena.. Bufff increíble sin palabras, tenéis que probar las croquetas son lo más..
Sin duda alguna cuando vuelva a Andorra será mi primer sitio..
Gracias....

Fecha de la visita: agosto de 2020