Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Escogí el apartamento por sus preciosas y maravillosas vistas tal y como se ve en las fotos (de hecho pagué 35€ más por "un apartamento con vistas") y luego al llegar me ponen en un bajo cuyas vistas se asemejaban a las de las fotos lo mismo que un perro a un elefante.
No le pongo menos nota porque por dentro si estaba bastante bien.
Conclusión NO VOLVERÉ

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Pilar P
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Fui con mi hermana y dos amigos y la verdad es que los apartamentos son tal cual las fotos. Acogedores, cocina completamente equipada y con calefacción central. Además tiene parking interior, aunque hay pocas plazas y muy estrechas. Quizás ese es el mayor punto negativo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a juliajimenez981
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Estuvimos en verano en un apartamento de 2 habitaciones. La llegada muy bien, check in fácil y rápido. El apartamento muy agradable, de tamaño adecuado, muy limpio, buena señal wifi (gratis), con balcón y vistas a la montaña. No se escuchaban ruidos, descanso perfecto, con camas cómodas. Podrían dejar más amenities básicos en la cocina, es decir, al ser un apartamento sabes que tienes que comprar o llevar ciertas cosas de casa si quieres cocinar, pero creo que dejar una botellita de 50ml de lavavajillas y una sola bolsa de basura es un poco justo, hay que llevar de todo si no quieres tener que ir a comprar en seguida. Parking incluido en el precio, no demasiado grande pero suficiente. Estuvimos tan a gusto que preguntamos para quedarnos una noche más directamente en recepción, y nos hicieron muy buen precio. desde luego repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Mejor escoger un apartamento con vistas, que dan a la parte posterior, no a la carretera.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Claudia952
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar... El balcón no se abre porque esta sellado, y eso que fuimos en verano, no teníamos agua caliente asta que descubrimos que estaba el gas parado, el wifi que lo tienes que pagar aparté casi no funcionaba tenias que ponerte en el lavabo, al encender la tostadora saltaba la luz, la cama muy incomoda, y las almohadas demasiado viejas, lo bueno que solo por salir de la puerta tienes una ruta preciosa de el Vall d'incles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a TwoSultan
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Nunca había tenido tantos problemas con una reserva. Llegamos a las 20:00 después de un viaje de casi 8 horas entre avión y carretera. El apartamento estaba muy sucio y sin ropa de cama ni toallas, cuando localice al responsable nos pidió que nos fuéramos y que nos avisarian cuando estuviera preparado, que fue sobre las 23:30 . Intentamos explicarle que debía haber un error porque ese apartamento no era el que habíamos reservado que el nuestro tenia dos baños y dos camas de matrimonio. Nos dijeron que ellos no sabían que solo venían a solucionar la comodacion que fuéramos al dia siguiente a la oficina
Al dia siguiente pasamos por la oficina y eran las mismas personas que se encargaron de la acomodacion. Al enseñarles la confirmación de las características del apartamento nos respondieron que era un error de booking que tenia mal la descripción que ese era el apartamento reservado y que no tenían nada que hacer que reclamásemos a booking
Total que hasta hoy no han solucionado nada y por supuesto pasamos los seis días de vacaciones en un apartamento que no correspondía con lo alquilado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia