Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.985)
Filtrar opiniones
3.985 resultados
Calificación de viajeros
2.003
1.201
460
192
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.003
1.201
460
192
129
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.985 opiniones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Hotel clásico, fino y elegante. Servicio excepcional, desayuno el mejor que he disfrutado en todos mis viajes...habitación amplia y cómoda, buen baño con doble ducha todo funciona a la perfección. A destacar spa, y Nikki beach ... este hotel es Lo Mejor de lo Mejor... sin palabras ... volvería siempre!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo q son todas buenas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a mhcw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, General Manager en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimada señora, Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

El hotel está situado frente el mar o encima, la entrada es por la famosa curba del gran premio de F1 y el típico tunel de la carrera esta debajo del hotel. Está a 4 minutos a pie del Casino de Montecarlo. Su situación es perfecta para moverse por Monaco esta todo cerca a pie a excepción del Palacio.

El servicio fue siempre muy correcto, con una sonrisa y una gran amabilidad. Me sentí realmente comodo en el trato. No tuve ninguna incidencia por las que podría valorar mejor. No pudimos acceder a la piscina imagino que estaba cerrada por ser invierno, aunque las vistas de la famosa curba debían ser las mejores. También hay un casino bastante moderno en la planta baja.

La habitación es correcta, aunque se ve algo antigua y no es muy grande. Es comoda, limpia, sin ruidos y un toque tradicional. Las vistas daban directamente al mar. Minibar perfecto, camas cómodas, terraza grande, aunque por la época que fui no la utilze. Vi que habían habitaciones que daban a un jardin sin vistas, no son las mejores.

En cuanto al desayuno fue muy completo y con las vistas del mar en frente, hay gran variedad de opciones de zumos, pastas, cereales, quesos, platos hechos al momento, los que probe estaban buenos. La cena también frente al mar y no nos decepcionó.

Las 2 noches que pasé en el hotel las recordare como buenas. Seguramente volvere a este hotel, aunque considero el precio es algo alto. De todas formas Mónaco es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al Mar, son mas tranquilas y se disfruta de la vista.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a JordiG279
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil



Estoy en el hotel e inmediatamente quise publicar mi opinión.

En primer lugar, la recepción es excelente, la habitación linda y cómoda, la ubicación: inmejorable.

Con respecto al desayuno este es de una excelente calidad, con una gran variedad de opciones para los distintos gustos. El restaurante tiene una vista magnífica y el personal es muy atento.

Es la primera vez que no espero llegar a mi país para hacer una referencia del hotel; lo recomiendo absolutamente.

Solo hay un aspecto negativo, mañana me voy de este hotel espectacular.
Marco

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Kako G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

El hotel es un clásico, la decoración, pasillos, habitaciones están muy bien mantenidas, las vistas y la piscina me gustaron mucho.
Repetiría sin pensármelo, cerca del casino de bares de copas y del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que esté más arriba de la tercer planta y que de al mar tiene muy buenas vistas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JuanMUs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor.

Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

excelente hotel,habitaciones limpias con camas comodísimas. Muy buen servicio y muy buena ubicación. La piscina climatizada exterior fue una gozada. Solo fallo el desayuno con poca variedad. poco acorde

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a arrsev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FMC98, Directeur général en Fairmont Monte Carlo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Estimada señora, Estimado señor,

Les queremos agradecer haber compartido su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros un placer ver que han pasado una estancia inolvidable en el Fairmont Monte Carlo y que hayan disfrutado tanto de las vistas como nuestros servicios.

Esperando a volver a recibirles en el Fairmont Monte Carlo, le saluda muy atentamente,

Louis Starck
Director de Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones