“COMIDA AUSTRIACA”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Inner City
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Lo mejor de todo es que está muy céntrico, lo vimos por casualidad de paso a un concierto.
Buen trato y buena relación calidad precio para ser el centro de Viena.
Atienden rápido

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a bisal85
Escribir una opiniónOpiniones (577)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante de casualidad paseando por la zona, nos tomamos una cerveza en la terraza y nos gustó. Otro día fuimos a comer y estaba todo muy rico, el kalbswiener y el apfelstrudel. Bien de precio para ser el centro. Muy correctos y rápidos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
55  Agradécele a sylviar30
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019

Restaurante acogedor de comida austriaca (básica) en el centro de Viena. Bien decorado. Cuenta con una agradable terraza a una calle tranquila. Comimos un rico flaker gulasch (guiso de carne; 14€) y un tiroler grostl (como unos huevos rotos con patatas; 11,6€) todo por 35 euros; incluyendo unos refrescos. Trato amable. No es barato, pero como todo en Viena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a FernandoIIIElSanto
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato agradable. Algún plato recalentado, comida muy básica. Lo mejor fue que por el pan nos cobraron 4,60 (de 4 trozos) y del tapwater 0,50€, increible! No lo recomendaría

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Patriso23
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor situado en pleno corazón de Viena. El servicio fue fantástico y la comida inmejorable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a juanjob20