Google
desde US$ 298,20
desde US$ 567,68
18.944 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Nuestro hotel estaba junto al lado de la catedral y de las calles principales. Lugares muy próximos: Opera, Hotel Sacher, Musikverein, Palacio de Hofburg, tiendas de lujo, terrazas preparadas para la época, etc. incluso es 7n bonito paseo llegarse andand9 hasta el Palacio de Belvedere o a Hundertwasserhaus (las casas que nos pueden recordar a Gaudí)

Agradécele a Singilia02
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Viena en su parte historica es una ciudad muy bonita, en el centro se agrupan una gran cantidad de las atracciones que tiene para visitar, museos, palacios, parques. Te aconsejo comprar la tarjeta pas porque las entradas a los museos y demas son un utentico atraco. Llevate unas buenas zapatillas y preparate a andar.

Agradécele a Mamem G
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Hay que tener claro que Viena no es una ciudad como Praga o Budapest donde la mayoría de iglesias o museos son gratis, se paga todo. Aún así una muy buena forma de ver el centro histórico de la ciudad es contratando un tour que te enseña la arquitectura más destacable del centro con toda su historia y te da ideas de que escoger dependiendo de tus gustos y ya entonces saber que vas a pagar.

Nosotros hicimos un free tour en español con una Vienesa llamada a Sílvia que nos sirvió de mucho (hay que reservar cita un día antes)

Agradécele a Mrbcn93
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Me fascino ver una ciudad impecable de limpia, decorada, con monumentos muy bien conservados y sobre todo palacios entre calles con comercios y muy iluminados los monumentos. De noche o de día es hermoso. Por eso aparece en tanta película.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a rosyo333
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la zona turística de la ciudad está muy accesible para recorrer a pie. Edificios robustos y muy señoriales para poder hincharse a hacer fotos. Recomendable para una escapada de tres días

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Julian C