“BUEN SERVICIO”

Clasificado como N.º 350 de 4.638 Restaurantes en Viena
Barrio: Inner City
Barrio: Inner City
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Lo encontramos por casualidad y nos gustó por su situación frente a la iglesia Votiva y el parque de Sigmund Freud, que se puede apreciar por sus grandes ventanales.
Es acogedor, ideal para comidas o simplemente tomar un café o una cerveza.
Tratándose de Viena, buena relación calidad/precio.
Mucha variedad en la carta y buen y rápido servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a bisal85
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos ocasiones. Encontramos mesa directamente. Es un café donde puedes comer o estar tomando algo tranquilo, estudiando, etc. La atención es excelente y el servicio muy rápido. Recomiendo el schnitzel, buenísimo y abundante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nehemiash
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba bastante bueno y el servicio rapidísimo. Si vuelvo a Viena volveré a ir, porque se come genial

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a M4036FPcristianr
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Fui a este café por recomendación. Comí un postre llamado Kaiserchmarren y estaba bastante bueno, además de los cafés. Todo, para tres personas, nos costó menos de 15 euros, algo bastante más económico si o comparamos con los altos precios por comer un trozo de tarta en Viena. Además, el personal fue muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a EsterNY
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cafetería-Restaurante cerca del centro (zona universidades). Local moderno y amplio. Se come bien y barato. Buen y rápido servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a SoyReginaPhalange