2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 145
Trip.comUS$ 166
Ver las 18 ofertas
2.955 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado a 10m a pie del centro. La decoración es muy moderna. El personal en general atento. Para reuniones de trabajo no muy bien preparado. Habitaciones bien aisladas acústicamente. Decoración muy informal.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a valorarador
Christian_Koelling, Geschäftsführer en 25hours Hotel at MuseumsQuartier, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Valorarador, thank you for taking the time to share your feedback with us. Unfortunately after the translation I´m not quite sure what you mean with your work meeting comment?! Maybe you can write us a separate email to explain it little more so that we can help you with that issue. Looking forward to hear from you. Kind Regards.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Hemos pernoctado dos noches en este hotel.

Se trata de un edificio moderno muy bien situado para patear el centro de la ciudad.

Su estética es hipster y abigarrada. Personalmente no de mi agrado.

La habitación que nos asignaron era pequeña y orientada a otro edificio. Su decoración recargada y poco funcional (no hay ni un armario donde guardar a ropa.Esa parte es sustituida por unas baldas de rejilla en la pared con unas perchas a la vista).

La cama bastante cómoda.

La ducha es amplia pero la temperatura del agua fluctuante. Eso me molesta.

En la planta octava hay una terraza-bar que es lo mejor del hotel. Si hace buen tiempo tomarse algo allí al atardecer viendo la ciudad es recomendable.

El precio (con parking pero sin desayuno) más de 200 € la noche.

La próxima vez buscaré otro hotel en la ciudad pues, sin estar mal, creo que son mejores otras alternativas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Drakeviajero
Christian_Koelling, Geschäftsführer en 25hours Hotel at MuseumsQuartier, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Drakeviajero, thank your for taking the time to share your feedback with us. I´m really sorry to hear that we couldn´t convince your for our design and brand. I know, with our way to do things, its not easy to suit every tastes. I can understand that the standard rooms can feel a little smalish, but we do have rooms who are bigger even with closet and enough space. Maybe we will get another chance to prove and convince you of 25hours hotels. Looking forward to hear from you. Warm Regards from Vienna

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel innovador, original, juvenil, con todas las comodidades que un hotel de 4 estrellas debe tener (el spa muy bueno, mucha gente no lo utiliza) creo que puede estar un poco sobrevalorado. Por el precio-calidad quizás un poco alto en comparación a otros hoteles que ofrecen excelente calidad y que ofrecen los mismos servicios, en el fondo se termina pagando por estar en un hotel diferente. El factor determinante para mi evaluación es la habitación: pequeña. No quiero decir con esto que no valore una experiencia diferente: moderno y con propuesta, pero insisto, todo depende de lo que la gente espera al venir aquí, solo quiero transparentar las evaluaciones que pueden rápidamente llevar a una falsa concepción de la decisión. De todas manera el personal amable, todo muy limpio y actualizado. Lo que destaco: conceptos modernos del cuidado del medio ambiente y su propuesta de tener en el baño envases no desechables, lo aplaudo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a KatzSteinmetz
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Para mi es uno de los mejores hoteles en los que he estado. la atención del personal desde que llegas hasta que te vas es muy buena; todos son atentos y simpáticos. Las habitaciones son cómodas y divertidas. Todo me parece estupendo. El bar de arriba es perfecto para tomar algo y el desayuno es muy completo y genial. Abajo en el sótano; sauna y gimnasio sorprendentes, bonitos y limpios. Es la quinta vez que voy y pienso ir muchas más...Es un lugar en Viena para visitar y quedarse a descansar!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas al parque son maravillosas!
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoeK2012
Christian_Koelling, Geschäftsführer en 25hours Hotel at MuseumsQuartier, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear JoeK2012, WOW thank you so much. Such a feedback from one of our regular guest is simply stunning. I like the way you discripe all the things and it makes me happy that especially the team left such an amazing impression. Whenever you are missing something simply let one of my team member know and they will help. By the way Florence and Dubai are coming 2020 and .Seems we see each other soon again. All the best

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Muy bien ubicado, se puede ir andando desde el hotel al centro de la ciudad. El desayuno merece la pena. Hay una gran variedad y productos de calidad.
Las habitaciones tienen un tamaño adecuado. Los fines de semana tienen una terraza (8va planta) para salir de fiesta o tomarse una copa que no se si perjudique a las habitaciones de abajo. Nosotros al estar en la tercera planta no nos molestaba.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la ciudad, permite difrutar del amanecer
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diana B
Christian_Koelling, Geschäftsführer en 25hours Hotel at MuseumsQuartier, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Diana, thank you for your good rating and the nice feedback. I´m glad that you had such a good stay with us and that you highlight especially the breakfast. It´s always important to start the day right. Hope to welcome you back soon. All the best from Vienna.