9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 196
Orbitz.comUS$ 196
Ver las 15 ofertas
2.883 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Estancia de varios días en una habitación muy amplia con todo lo necesario (y más) y extremado cuidado y limpieza. Excelente buffet desayuno con un amplio surtido de productos y excelentes vistas a la catedral. La atención del personal de servicio y recepción muy buena

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación era interior pero luminosa y sin ruidos.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Singilia02
Marie_HAST, Manager en Boutique Hotel am Stephansplatz, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Marie-Luise Matz - Assistant Manager

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado enfrente de la Catedral, en el mismo centro de la ciudad, depende de la habitación tiene vistas a la misma, desde el salón de desayunos también se puede ver. La ubicación es perfecta y tiene en la puerta parada de metro U1 y U3. El desayuno Buffett completo y variado. El hotel está reformado con sauna y gimnasio. Las habitaciones muy cómodas, la nuestra da a la zona interior, sin ruidos, con buena calefacción, limpia, todos los días con jarra de agua muy buena del grifo, cambio de amenities, nuestro baño con ducha y bañera. Buena wifi, no hablan español, buen trato y amabilidad por parte del personal. Puedes tomar un café o té en la habitación. Desde luego en mi próxima visita a Viena y espero sea pronto, no necesito buscar hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
73  Agradécele a sylviar30
KristinaF903, Manager en Boutique Hotel am Stephansplatz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you so much for your lovely feedback about your recent stay with us.
We are very glad to read that everything was to your fullest satisfaction and that we were able to exceed your expectations. We hope we'll have the pleasure of welcoming you back again very soon.

With best regards,
Kristina, Assistant Manager

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Quien desee hacer turismo en Viena, este hotel es maravilloso. Las habitaciones super modernas iluminación bestial, camas y almohadas estupendas, suelo radiante en cuarto de baño, secador, plancha, albornoces.... todo son detalles para que el huésped se sienta como en el cielo. Totalmente recomendable los desayunos que son de una calidad superior. El personal también son extraordinarios. Que más se puede pedir: Un hotel donde te sentirás mejor que en casa y la situación inmejorable de la catedral de San Esteban.

Muchísimas gracias AM STEPHANSPLATZ

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Evasantos2019
KristinaF903, Manager en Boutique Hotel am Stephansplatz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Your team Boutique Hotel am Stephansplatz

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Fuimos 2 adultos y 2 niños en Julio. Nos alojamos en una suite catedral. Situacion inmejorable, delante de la catedral y parada de metro. Todo al lado.
La habitacion perfecta. 1 cuarto de baño completo con ducha y bañera separadas y 1 aseo a parte. Una habitación donde habia 1 sofa cama y 1 cama supletoria con tv para los niños. La habitación principal con 1 ventanal de la do a lado de la cama con vistas a la catedral.
El desayuno no muy grande pero con zumo natural y todo bastante correcto.
Aconsejaria este hotel sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Xenia M
KristinaF903, Manager en Boutique Hotel am Stephansplatz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for taking the time to write a review after your recent visit with us. We were delighted to read that you and your family have had a wonderful visit at our hotel and thoroughly enjoyed your time in Vienna and with us.
We hope we'll be able to welcome you back again soon and remain;
With best regards,
Kristina Klinger-Farnik, Assistant Manager

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos 14, entre ellos 6 niños, los cuartos eran realmente amplios, muy cómodos.
Me hubiese gustado que la cama matrimonial sea entera o que por lo menos estuviese tendida como si fuera 1 cama.
Los ascensores un poco chicos para nosotros que teníamos coche de bebé.
Pero todo excelente el hotel la ubicación todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Magui1985
KristinaF903, Manager en Boutique Hotel am Stephansplatz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado Magui,

Kristina Klinger-Farnik, Assistant Manager