4 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 254
TravelocityUS$ 254
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en estos momentos en este hotel y creo que con 4* tiene suficiente. Ofrecen minibar gratis que supuestamente reponen 1 vez al día, pero a nosotros no nos han repuesto nada de lo que tomamos ayer.
Solo hacen la habitación por la mañana, por la tarde nadie pasa y creo que un 5* deberia dar ese servicio. Tampoco cambian las sábanas, y encima dejan las sábanas todas arrugadas, dando sensación de no haber arreglado la cama. En cuanto al desayuno, para mí tiene suficientes cosas porque no soy de grandes desayunos, pero también con errores. Las máquina de café no funcionaban. Una no tenía nada y la otra no servía bebidas con leche. Tuve que levantarme a buscar un camarero porque nadie me atendía para pedir leche. La habitación muy grande, moderna pero decorado bonita. Somos 3 personas y sólo nos dejan 1 tubo de gel y 1 de champú que están medio vacíos. La cama muy mala. Está hundida, hasta el punto de que a simole vista se ve la forma en el colchón.
Yo sólo le daría 4*, aunque su precio sea de un 5*

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a 578cristinam
LeMeridienWien, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimada Cristina M,
muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel. Lamentamos de todo corazón que su estancia no haya sido todo lo placentera que hubiesemos deseado debido a los hechos que nos hace llegar.
Por favor, permitame extenderle nuestras más sinceras disculpas si no ha sentido el servicio que habitualmente ofrecemos en nuestro hotel.
Tomamos buena nota de sus comentarios con el deseo de evitar que vuelva a suceder en el futuro. Comentarios como el suyo, nos ayudan a mejorar cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio 5 estrellas. Sus comentarios y observaciones fueron remitidas inmediatamente a los órganos responsables de la casa.
Estimada Cristina M, no dude en ponerse en contacto conmigo en futuras estancias, estaré encantada de encargarme personalmente de su reserva con el deseo de que disfrute del verdadero servicio cinco estrellas y de una experiencia inolvidable.
Atentamente, Petra y el equipo LM Mgt.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

El hotel estaba abonado y en recepción facturaron nuevamente mi estancia. Han procedido a la devolución del importe transcurrido un mes desde mi estancia. No he recibido ninguna disculpa por el error. ( 800 euros). Un hotel de 5 estrellas no puede permitirse este tipo de fallos y si ocurren por lo menos deben tener una deferencia con el cliente y disculparse

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a It124

Estimado It124,

en primer lugar, me gustaría darle las gracias por la confianza depositada en el Le Méridien Vienna durante su estancia: muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel. Le agradecemos sus comentarios y observaciones.
Por supuesto lamentamos de todo corazón que su estancia no haya sido todo lo placentera que hubiesemos deseado debido a los hechos que nos hace llegar. Por favor, permitame extenderle nuestras más sinceras disculpas. Tomamos buena nota de su comentario y sus observaciones fueron remitidas inmediatamente a los órganos responsables de la casa.
Otra vez, por favor, perdirle disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia. Nos gustaria volver a recibirle de nuevo para que pueda comprobar que la satisfacción de nuestro clientes es nuestro lema!
Muy atentamente,
Petra y el equipo LM Mgt.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

El hotel es muy limpio, los cuartos son grandes y el bano tiene separado la ducha de la banera, muy amplio. El desayuno es excelente, tienen de todo: huevos, omeletes, ensaladas, panes dulces y salados, tortas, cereales, huevos, tocino, jugos, cafe, leche, etc. Los empleados son muy educados y todos hablan ingles. La piscina es helada y el jacuzzy muy pequeno, pero esta bien para quien quiere relajarse. La localizacion es perfecta, a una cuadra de la opera de Viena, se puede ir caminando a todos lados.Lo super recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a mar152015
LeMeridienWien, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Estimado mar152015,
muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por puntuar tan positivamente su habitación y el desayuno ricissimo. Esperamos que también haya disfrutado de nuestra ubicación en la famosa avenida Ringstraße, el bulevar más hermoso del mundo. Viena es antigua, Viena es nueva, pero tan diferente: desde los edificios barrocos del Pracht pasando por los diseños "dorados" del Art Nouveau hasta la arquitectura actual. Y más de 100 museos como reclamo..
A la espera de poder recibirle nuevamente le mando un cordial saludo, Petra y el equipo de LM Mgt

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Hotel precioso, bien ubicado, tiene un restoran realmente exquisito y muy bien decorado, You, no es barato pero vale la pena. Las piezas grandes, cómodas y con baño cerrado, que para nosotros es un tema.
Muy recomendable si quieren ir a un buen hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a mjpm2014
LeMeridienWien, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Estimado mjpm2014, muchas gracias por haber elegido Le Méridien Viena así como por compartir sus amables comentarios. Nos encanta saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y deseamos de corazón poder recibirle de nuevo pronto. Un saludo muy cordial, Petra y el equipo LM Mgt.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Ubicación excelente. Recepción “pobre” , nos entregaron la tarjeta sin ningún tipo de explicación sobre equipamiento en la habitación, horarios de desayunos, restaurante, piscina…Instalaciones buenas y renovadas. La habitación silenciosa, aún dando a Opernring, ducha excelente, por poner un pero, el espacio para lavabo es pequeño.
Desayuno excelente, destacando la atención y profesionalidad de Verónica Sánchez Martín, sin duda para nuestro grupo fue la cara más agradable del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Anapepi
LeMeridienWien, Guest Relations Manager en Le Meridien Vienna, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada Anapepi,
muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por compartir su experiencia con nosotros. Nos agrada saber su estancia en el hotel haya sido agradable. También muchas gracias por puntuar tan positivamente, nuestra excelente ubicación, el desajuno ricissimo y la buena calidad de nuestras lujosas camas. Por supuesto lamentamos que ciertos aspectos en el service no hayan sido de su agrado. Por favor, perdirle disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia. Todo el equipo de Le Méridien Viena estaremos encantados de volver a atenderle. Un cordial saludo. Petra y el equipo LM Mgt.