4 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 226
Ver las 17 ofertas
1.757 resultados
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Patricia fue súper amena y entretenida

Fuimos a Kutna Hora y nos hizo el día fácil y muy bien explicado

A pesar de su corta edad - hace de Guia con mucha facilidad y muy atenta a nuestro bienestar

La recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a AliciaMcF
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Lo mejor es el baño y el desayuno. El primero es muy amplio y el segundo es servido con amor y dedicación. El lugar es muy céntrico y cerca de varios sitios nocturnos para pasarlo bien. Lo mejor es que el metro está a una cuadra.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Ti T
Helena_Ramsbacher, Inhaber en Boutiquehotel Das Tyrol, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Ti T,

Thank you very much for your great review.

It is great to hear that you have enjoyed your stay with us and found our location good to grasp the essence of the city.

We are also happy that you have enjoyed our spa area for private use.

It would be great seeing you again after the reopening in September.

All the best from Vienna

Helena Ramsbacher & her team

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi pareja 2 noches, habitaciones amplias y cómodas, personal muy amable,el hotel se encuentra muy bien ubicado a unos 300 metros de la estación de metro más cercana, desde el hotel se pueden visitar museos y lugares turísticos de Viena como la ópera, la catedral de san Esteban, el centro de Viena, etc caminando; si vuelvo a Viena sin duda vuelvo a elegir esta opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Anny_espm
Helena_Ramsbacher, Owner en Boutiquehotel Das Tyrol, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Estimada Anny_espm!

Nos gustaría agradecerle que haya compartido sus opiniones tan positivas sobre su reciente estancia en Das Tyrol a través de TripAdvisor!

Es un verdadero placer leer sus amables comentarios sobre nuestro personal, la limpieza de habitaciones y la situación geográfica del hotel.

Nos complace saber que nos elegiría de nuevo en su próxima visita, para todo la plantilla del hotel sería un verdadero placer poder recibirle de nuevo en nuestro hotel!

Reciba un cordial saludo

Helena Ramsbacher & team

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y muy bien ubicado, a 5 minutos a pie de la zona de los museos y hay tiendas alrededor.
El personal es sumamente amable, la habitación muy agradable y limpia, las camas cómodas y el desayuno muy rico !!!!
Me volvería a quedar ahí !!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a BackPacker677931
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Estuvimos hospedados 4 noches en este hotel. Lo seleccionamos por las excelentes opiniones de TripAdvisor y fue un acierto. Se encuentra ubicado muy cerca de varios museos (a 5 minutos andando) y además de una estación de metro (Museum Quartier). Cerca además varios restaurantes y tiendas.
El día de nuestra llegada tuvimos una dificultad en el aeropuerto de Viena ya que no llegaron nuestras maletas provenientes de Amsterdam. Al llegar al hotel explicamos la situación y muy amablemente se ofrecieron a ayudarnos a seguir el trámite de rastreo de nuestro equipaje el cual afortunadamente llegó en menos de 24 horas.
La atención desde que llegamos a registrarnos hasta el día de nuestra salida fue excepcional, de todos y cada uno de los miembros del personal. Cabe destacar la atención que recibimos por parte de Kadir en recepción, quien en todo momento nos apoyó en todas nuestras solicitudes (rastreo de equipaje, impresión de entradas para el Hofburg, plano de la ciudad, etc.), siempre atento y amable, y sobre todo paciente ante nuestro pobre inglés y nulo alemán. Una felicitación a él por su espíritu de servicio. Personas como él hacen sentir al turista como en casa.
El desayuno muy bueno, con una buena oferta de quesos, carnes frías, fruta, jugos, pan, pasteles, etc. Preparan a petición omelletes y otro tipo de platillos calientes.
La habitación de muy buen tamaño, la nuestra ubicada en el segundo piso. Al llegar nos recibieron en la habitación con un delicioso plato de frutas y una botella de vino tinto! Cada tarde al llegar teníamos chocolates en la almohada...detallazo!
La habitación cuenta además con espacio suficiente para guardar equipaje (llevábamos tres maletas), caja de seguridad de excelente tamaño, frigobar y máquina de nespresso, con variedad de cápsulas y varios tipos de te.
El baño de muy buen tamaño con amenidades de muy buena calidad.
El hotel cuenta con wi-fi gratuito y con una señal excelente y de gran velocidad.
El día de nuestra salida, como el vuelo salía muy temprano, nos prepararon dos box lunch para llevar y tuvieron el detalle de servirnos un exquisito capuchino mientras esperábamos el transporte al aeropuerto.
Recomendamos ampliamente este hotel, de los mejores, si no es que el mejor en el que nos hemos hospedado en Europa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores y en esquina son mejores.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja