Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado dos noches en este encantador hotel y todo lo que puedo decir es bueno. Desayuno variado y abundante, habitación muy cuqui, limpieza, buena ubicación pero sobre todo se lleva la palma el personal (camareras y recepcionistas), en todo momento pendientes del nosotras y de mi hijo, uno de los recepcionistas hablaba español y nos explicó el tour que podíamos hacer por Viena. En resumen, una maravilla. Volveré sin duda ya que me me han quedado muchas cosas por explorar en Viena.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a trotamundos2483
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Es un hotel pequeño, agradable en su interior con toques de ambientes decorados con sillones y colores agradables. También la atención es buena y es limpio. No me agradó la ubicación de la habitación, elevadores muy pequeños e incómodos y se deben atravesar escaleras luego del elevador para llegar a las habitaciones del piso 2.

Consejo sobre habitaciones: Consulten antes de reservar cómo es la habitación y aconsejo no ir con personas mayores o con problemas de movilidad
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alberto L
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 5 minutos del parque de atracciones Prater y a 5 minutos también de la estación de metro y tren con el mismo nombre.

La decoración de las zonas comunes tales como la zona de desayuno, recibidor y recepción están muy cuidadas con una elegante decoración.

El personal muy pendiente y amable. Algunos hablan incluso español.

La habitación decorada al igual que las zonas comunes. A mi gusto, bastante bonita. Cama muy cómoda. Calefacción perfecta. El baño un poco desfasado, aunque totalmente funcional. Agua caliente perfecta. Hay secador de pelo.

El desayuno tipo buffet muy rico y variado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PilarH1902
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy limpio y cómodo. Se agradece el servicio de café y salón gratuito.
Buena calefacción Buena atención.
Todo está hecho para que uno disfrute la estadía.
El desayuno buenísimo.
Buenísimo todo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Vanesa B
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

Hotel pequeño, muy limpio, bien comunicado con el centro de Vienna. El desayuno está genial con variedad y calidad .Hay dos salas muy acogedoras donde puedes descansar con un servicio de café gratuito durante todo el día. El personal muy amable. Sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Lola d