“Increíble ”
Opinión sobre: Illetas Boulevard

Illetas Boulevard
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Illetes
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad entre inseguro de que me iba a encontrar. Pero algo me decía que iba a valer la pena, a pesar de estar lleno, nos hicieron sitio sin problemas ni cara de estrés, la picada y entrante fue rapidísimo, el vino en su punto de fresco, y la comida... madre De Dios! Que manera de gozar, tanto camarera como encargado nos dieron una atención muy agradable y familiar. Pongo foto de la increíble picaña que me comí.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Manuel S

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He tomado un salmón a la plancha con verduritas riquísimo. Y la presentación de los platos muy cuidada, al detalle. Un descubrimiento. Volvemos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a lupita007
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, no deje de visitarlo, romántico, pequeñito, playa preciosa, de noche, una disco dentro de una cueva. UN SUEÑO !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a PaulaA585
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Personal muy agradable, local tranquilo y una carta interesante con propuestas internacionales a buen precio. La calidad de los productos, buena.
Me gustó mucho el detalle de que prácticamente todos los productos que ofrecen sean de proximidad. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a marcosj1986
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y me parece todo delicioso, me gusta la presentación de sus platos y la manera en la que cuidan los detalles.

El personal me ha parecido siempre súper amable y profesional.

También he probado alguno de sus cócteles y están muy bien elaborados.
El ambiente es muy acogedor y agradable.

Totalmente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018