“Espectacular 👌”

mié., 22/9
20:00
Clasificado como N.º 19 de 69 Restaurantes en Cabo Roig
Rango de precios: US$ 8 - US$ 33
Descripción: Un sitio recogedor con amplia carta de comida italiana casera y fresca de alta calidad , con precios razonables.Muchas ofertas todas las noches de la semana y variado y sabroso menu del dia , difetente platos cada dia y por tan sólo 9.90 eliges tu entrante tu plato principal el postre .. incluso tu bebida. Exquisitos postres caseros y el típico TIRAMISÚ italiano con sabor inolvidable! Un trato amable que te hara sentir tan comodo como en tu propia casa. La Capricciosa - " Il gusto di sentirsi a casa!!! "
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado nuestra mejor noche del verano...estupendo..maravilloso equipo!!! GRACIAS LA CAPRICCOSA!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 150svilena
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial muy recomendable fuimos al sitio recomendados de unos amigo y no fallamos..El servicio de 10 los chicos nos atendieron en seguida y nos buscaron sitio con el local lleno..la comida exquisita..un acierto total..Volveremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a maia k
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y ma verdad que muy rico todo. Pedimos pizzas, pasta y muy bueno. Las mesas respetaban las distancias de seguridad. A pesar de estar en el polígono, un poco mas apartado de la zona donde se acumulan todos los bares, me pareció un sitio muy tranquilo y estuvismos cenando muy bien a buen prrcio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a NUria P
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos cada vez que vamos a la zona de vacaciones y como siempre, amabilidad, te recuerdan perfectamente y además soy celíaca, y siempre recuerdan lo que como. Buena comida, seguridad, amabilidad. Vayan por favor! Ayudemos a los pequeños restaurantes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 549gemaz
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta vez sólo fui a por una pizza para llevar aunque suelo ir habitualmente a cenar allí y su personal tan atento como siempre. Sus pizzas buenísimas y a unos precios muy buenos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 563inmaculadad