Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Fantásticas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Zona comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cabo Roig, Costa de Orihuela, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

NachoMC-M...
“Fantásticas vacaciones”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi familia y yo poquitos días, pero nos gustaría volver.. El sitio es precioso, el apartamento muy bonito y en una zona muy tranquila, con una fantástica piscina y la playa, aunque de rocas, es una maravilla. Todo fenomenal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2