Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
TravelocityUS$ 68
eDreamsUS$ 68
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un apartamento que por las fotos parece coqueto y funcional, pero es una pena que ciertos detalles lo echen abajo. En mi caso, encontré unas colchas mugrientas q nada mas llegar retiré. Un wc con un pegote sospechoso bajo la tapa. Un sofá que mejor poner la sabana de una cama si te sobra, y una cocina que le faltan detalles: paño de manos, servilletas, y algunos basicos como sal y pimiento, aceite aunque fuera en unidosis, etc.
La ubicación bien , aparcamiento facil, supermercado y farmacia al lado... lo malo es q la rampa de minusválido no funcionaba e ibamos con carrito de bebe, con lo cual optamos por dejar el carrito en el coche pq habían muchas escaleras q lidiar.
La piscina para un chapuzón post playa bien.
Las camas de muelles y algo chirriantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ElenitaHG
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una semana por motivos de trabajo. A 2 min de una cala y unos cinco de la playa más cercana. Si es la primera vez que vas con el coche, tienes que entrar en un desvío, de lo contrario, el gps te mandará por otro sitio y darás 3 vueltas mínimo (la voz de la experiencia).
Respecto al aparthotel, MUY amplio, en mi caso me sobraban camas. La terraza enorme, la cocina con lo justo y necesario, y las vistas sin más. Dan a la misma calle. La piscina chiquitita y cuca para darte un chapuzón.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a beatrizap15
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Es un apartamento bastante grandecito para dos personas, pues tiene dos habitaciones.
La estancia bien, pero estaba EXTREMADAMENTE sucio. En la coicna, abres el cajón de los cubiertos, y hay migas del anterior inquilino... una sábana tenia unos pegotes sospechosos pero lo peor es el sofá. Creo que no se ha limpiado desde que se compró, y el cojín que lo acompaña, menos todavía. Pusimos una colcha de la cama pequeña para poder sentarnos... No volveremos y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RousSV
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo no suelo ser "especialita" para los hoteles ni soy de las que se fija e inspecciona la habitación pero es que en esta no hacía falta mucho trabajo de investigación. Pelos en la almohada, en la ducha, el suelo con restregones, las toallas con manchas grandes. Las instalaciones no están mal (a la piscina también le hace falta una buena limpieza) pero le hace falta cuidarlo bastante más. El parking también de difícil maniobra. Al final dejamos el coche en la calle.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a callejeraviajera220
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en este agradable y comodo Aparthotel ubicado en playa flamenca de Torrevieja.
Cerca de La Zenia Boulevard Centro Comercial y de Torrevieja centro.
Tambien está cerca de el parque natural de La Laguna.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Pedro N