azuLine Hotel-Apartamento Rosamar
Ses Pitreras(Sant Agustí des Vedrà)(¡Muy buen precio!)
US$ 544
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Victoria Suites(Sant Agustí des Vedrà)
US$ 314
  • Estacionamiento gratis
Apartahotel Monterrey(Sant Antoni de Portmany)
US$ 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

AxelBeach Ibiza(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$ 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 214/noche de este hotel.

Apartahotel San Marino(Sant Josep de Sa Talaia)(¡Muy buen precio!)
US$ 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 177/noche de este hotel.

Occidental Ibiza(Sant Josep de Sa Talaia)(¡Muy buen precio!)
US$ 192
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 224/noche de este hotel.

Hotel Playasol San Remo(Sant Antoni de Portmany)
US$ 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

Els Pins Resort & Spa(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$ 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 230/noche de este hotel.

Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
US$ 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

Hotel Bahia Playa(Port d'es Torrent)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Hemos estado este verano mi pareja y yo,en la segunda quincena de agosto.
las instalaciones están limpias, la comida rica y variada, las habitaciones amplias y la nuestra con vista a la piscina.
Los chicos de la recepción un encanto.
Tenemos una cala cerquita del hotel, como a 5 mn caminando.¡Cala Pinet¡ A mi me ha gustado mucho.
Creo que para ir con niños estaría genial¡
Ahora lo negativo:
que parece que no estas en España.
letreros del ascensor en Inglés,
actuaciones por la noche (hasta las de 22:00 a 23:00/23:30) en Inglés,
horario de cena de 19:30 a 21:30. A las 21:35 ya empiezan a retirar la comida...¡que estamos en España y de vacaciones¡, considero que deberían ampliar hasta las 22:00h y cerrar el comedor pero la gente que este cenando que cenen tranquilos,sin quitarle la comida y sin prisa.
Tenían un camarero en el bar de la piscina muy mal encarado ( un chico de color que no recuerdo su nombre). ¡En cambio Victor un sol¡
Nosotros estábamos en régimen de todo incluido, te sirven solo hasta las 23:30 h.
recuerdo varias veces ser las 23:20 y gente haciendo cola para ser atendidos por el horario.Estar unas 6 personas y ponerse una mas a las 23:35H y el camarero levantar la voz diciendo que estaba cerrado que no se pusiera a la cola que no le iban a servir que estaba fuera de horas.¡¡ Por favor si estamos 6 personas a la cola, que mas da que sirvas una copa más a una persona¡¡
Otra cosa que no me gusto es que a la 9.30h de la mañana ya me estaban tocando la puerta la señora de la limpieza, para ver si estaba libre y limpiarla.
¡Demasiado temprano para vacaciones¡

En resumidas he estado a gusto pero por estas cosas igual no repetiría. Se que ellos viven del turismo y principalmente es Inglés, pero que recuerden que estamos en España.
y lo mismo que yo he viajado a otros países y me he adaptado a sus costumbre me gustaría que eso sucediera aquí,... (África, Cuba, Jordania, Costa Rica,México,Miami...)

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones al ras de la piscina, no las recomiendo por ruido y por poca intimidad.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Nikita3112
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

En primer lugar quisiera reivindicar nuestro derecho como colaborador de tripadvisor ,a la hora de presentarnos ante el director de un hotel,ya que en mi caso y en mi ultima estancia éste se riò en mi cara diciendome que tripadvisor no tenia colaboradores ,a la vez que si estaba tratando de coaccionarlo. Estos hechos se presentaron en mi estancia del 2 al 7 de Agosto 2017,al ser llamado al orden por unos hechos ocurridos y por los cuales yo me quede sin móvil por la ira de uno de sus turistas ,no queriendo entrar a males mayores por mi parte , y a los cuales el director de este hotel la única opcion que me dió la de denunciar a este turista , denuncia que segun el no serviria para nada . Ya anteriormente le hice una observacion en información y transladé la noche de los hechos la cual este director me dijo que mentía ,de que en mi primera comida en el hotel observé que los cubiertos y basos estaban manchados de restos de comidas anteriores , cosa que en mi ultimo dia seguia igual .Tras estos hechos doy paso a comentar y poder daros información para que los que viajeis elijais bien donde quereis hacerlo.Este aparthotel esta enfocado para los turistas extranjeros que es a quien cuidan ya que el 99 por 100 lo eran,o sea que ,el español se siente apartado, la situación para no salir del hotel ya que si quieres ir a San Antonio o coges el bus que pasa cuando quiere o coges un taxi ,información del hotel no pregunteís horarios de buses ni cogidas pues a mi no me sirvieron me mandaron a coger el bus del aeropuerto a la parada del insalu y el bus pasaba por la parte de abajo calle Pinet casi llego tarde al aeropuerto.La animación por la noche destinada a los pequeños , y actuaciones de animales , los basos de coctelería de plástico,todo aquello que no hayaís contratado lleva cargo,comida buffet aceptable,limpieza aceptable ,a se me olvidaba son muy exigentes con las normas, pues fabores no hacen como pedir un picnic fuera de hora para el dia siguiente no te lo hacen, estamos hablando de un aparthotel que en el 2015 le dieron sello de tripadvisor,yo no le puse sello 2017 .Estos son mis comentarios espero que os sirvan en vuestro viaje , yo desde luego no lo voy aconsejar a ningún turista español ......gracias

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
5  Agradécele a valenciano50
rosamar2015, Director General en azuLine Hotel-Apartamento Rosamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Seré breve;
Perfil del Cliente: pareja de varones de un segmento de edad de 40 a 50 años.
El comentario lo hace solo uno de ellos, el otro se comportó correctamente.
Nivel cultural: no se si tendrá el graduado, no hay más que ver la s faltas de ortografía.

Hechos:
Llegan sobre las 13: 30 horas y bajan a l comedor sobre las 14:15.
Se sientan justo a mi mesa (yo como ó ceno todos los días en el hotel). El Sr. que hace el comentario en dos minutos coge tres vasos y tres cubiertos y lo limpia afanosa-mente y los sigue rechazando. El compañero le dice que está obsesionado.
Primera noche: Suben del comedor sobre las 21:30 y se toman tres copas, la terraza del Hotel esta llena de cliente británicos, la mayoría familias que es nuestro mercado de referencia.
Al que hace el comentario se le ponen los ojos como "chiribitas" , y se pone a hacer fotos con su móvil a diestro y siniestro.
Parecía a Alfredo Landa en una Película de Ozores de los años 70
Un Padre de familia británico se siente molesto por haber fotografiado a su esposa y va hacía el le coge el móvil y se lo tira al suelo.
Por supuesto que el noto la molestia y borro dichas fotografías, se indigno y quería llamar a la Guardia Civil.
Hablo con el le digo que la Guardia Civil no va a venir por esto, que si quiere denunciar debe ir al cuartel, que no merece la pena pues le tomarán declaración y saldrá el juicio a la vuelta de tres meses en Ibiza y no estará ni el ni e británico.
Este señor solo piensa que quien le va a pagar la pantalla de su móvil, cosa que no hace más que repetirme y me comenta que es colaborador de "tripvisor", me lo repite tres veces, a mi me da la risa, porque si es colaborador de TripAdvisor debería saber
como es su pronunciación. Es cuando le digo que si intenta coaccionarme para que le pague la pantalla del móvil.
Desde este incidente no se le vio mucho por el hotel , nada más que lo imprescindible.

Si TripAdvisor tiene este tipo de colaboradores, que pare el autobús que me quiero bajar.

Juzguen Uds Mismos

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Lo primero que quiero destacar de este hotel es la amabilidad del personal que trabaja allí. Desde que llegamos nos sentimos muy cómodos, de hecho habíamos especificado en observaciones algunas preferencias en la habitación y nos respetaron todo lo que pedimos. Nuestra habitación era muy grande, tenía una cama de matrimonio, un sofá cama y una mini cocina con nevera (aunque nosotros íbamos en régimen todo incluido y no hicimos uso de ella). El baño también era muy grande. En general tanto la habitación como el hotel estaban muy bien cuidados y tenían todo limpio. El buffet era poco variado pero todo estaba muy bueno.

Algunas cosas para mejorar: deberían cambiar los colchones y las almohadas (por lo menos mi colchón estaba muy viejo y era bastante incómodo), el horario de limpieza de habitaciones es de 9-17h. y a nosotros siempre venían a las 15h., por lo que si querías descansar un poco era imposible porque hacían mucho ruido), el horario del buffet en comidas finalizaba a las 14:30h y en las cenas 21:30h. (entiendo que es un destino donde van bastantes extranjeros, pero puesto que estamos en España, esos horarios podrían ampliarse a las 15h y 22h respectivamente), el snack era bastante escaso y la animación no era muy buena, aunque el chico era muy amable y se esforzaba mucho para que todos lo pasáramos bien. También creo que deberían poner música en la piscina durante todo el día, pues por la tarde a las 17h la quitaban y todos nos quedábamos con ganas de más.

Todo esto, como he comentado, son cosas que podrían mejorar, por lo demás el hotel está muy bien. Ubicación excelente, tranquilidad y una relación/precio muy buena. Añadir también que el último día nuestro avión salía por la noche y nos dejaron pasar el día en el hotel con régimen todo incluido y además, nos ofrecieron duchas y toallas para asearnos puesto que la habitación se dejaba a las 12h. ¡He pasado unas muy buenas vacaciones en este hotel y por supuesto lo recomendaré a familiares y amigos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso alto y con vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SheilaaR
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Todo muy bien, excepto que el hotel no esta a pie de playa, tiene dos calitas cerca pero hay que andar un poco para llegar a ellas y con niños pequeños es un pelin no recomendable.
la atencion fenomenal.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a mariaaranzazuz2017
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este hotel a TI y un sitio muy recomendable.

Cosas buenas:
La comida, no había mucha variedad pero de muy buena calidad y bien cocinado.
Parking gratuito, te quitas una preocupación del medio.
Atención y amabilidad del personal.

Cosas negativas:
Agua de la ducha salia fría y caliente, imposible ducharte tranquilo.
Bebidas en el TI de marca blanca, las bebidas nacionales hay que pagarlas.
Un día nos nos hicieron la habitación.
Voces elevadas de las chicas de la limpieza en los pasillos.

Las cosas negativas son criticas constructivas, se pueden mejorar y el hotel sería perfecto.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustaffffff