Lo más destacado según el crítico
Geoda gigante.

Merece la pena disfrutar de esta maravilla natural. Una pena que no pueda visitarse por libre y que... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Jota2015Ce
Tengo que volver para repetir tan magnifica experiencia.

Visitar la Geoda más grande del Mundo, es un privilegio que no os podéis perder. Manolo, nuestro... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
mar_ajos_m726
mediante dispositivo móvil
Leer las 277 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los camareros muy atentos la comida buena. Precio razonable. Entorno muy agradable a escasos metros de la playa…………..

Agradécele a Sergio T
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa y arroz para 4 el dia previo. A nuestra llegada a la hora exacta la mesa no estaba preparada. Tras mas de 10 minutos nos sentaron e informaron de que tardarían entre 30minutos y 1h en servirnos por problemas en cocina. Tras pedir entrantes,los cuales tardaron unos 40minutos, seguimos esperando al arroz. Tras 1h y 20minutos ya dijimos que nos ibamos y que que pasaba con el arroz. Resulta que ni lo habían empezado por un descuido, cuando ya no solo el día antes si no varias veces lo dijimos a nuestra llegada. Lamentable situación. También el servicio normal está desbordado, una lástima que la hostelería pretenda recuperar pérdidas tras la pandemia en 2 meses a costa de no contratar mas servicio. Luego bien que piden ayudas, pero a la hora de la verdad premia la mínima inversion y máximo beneficio a cuenta del cliente.

Agradécele a DannGC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preciosa, merece la pena, es una maravilla de la naturaleza a la cual se ha llegado gracias a la mano del hombre(mineros)

Agradécele a Anny C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

¿Sabes cuando vas a un sitio y supera todas tus expectativas? Pues así me sentí al salir... Maravilloso lo que el hombre hizo y espectacular lo que la naturaleza es capaz de hacer. Encarni, nuestra guía, fue encantadora, sus explicaciones, insuperables y su interés x hacernos las fotos y que todo saliera bien, increíble. Leo las opiniones de gente que no le ha gustado y creo que no llegaron a entender la improbabilidad de un fenómeno como el que vieron, la importancia por conservarlo y la suerte de haberlo podido ver. No pongo fotos porque creo que hay que verlo.

Agradécele a DiviEva
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita altamente recomendable, tanto por la mina en si por el entusiasmo que pone la gente que trabaja en ella, gracias Juan Pedro.. una visita estupenda.

Acudir, disfrutar y ayudareis a un pequeño ayuntamiento a llegar a todo el mundo.

Agradécele a crisrumo