“Inolvidable, Preciosa, Paz y Tranquilidad”
viajero más reservó este establecimiento
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes Flor de cerezo
Habitación nº 5. La Suite para nuestros clientes
Flor de cerezo
Cerezo con su fruta
Apadrinando un cerezo
Rocalla en la zona de la piscina
Salón con chimenea
Barbacoa
Porche exterior
Rincon en la entrada principal
Habitación 6
Habitación 3
Habitación 1
Habitació 2
Patio
Habitación 4
Fachada principal de noche
Piscina privada para uso exclusivo de clientes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
9 dormitorios, 10 baños, duermen 19
El Torno, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_c_hernan...
Cáceres, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fotos con piscina que luego resultó k estaba vacia”
Escribió una opinión el 4 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa estupenda, con todo lo necesario para pasar un finde estupendo,pero se vio oscurecido pq al llegar la piscina estaba vacía de agua ,con un mes de septiembre muy caluroso. No nos avisó que no funcionaba y en la reserva había insistido en k estuviera limpia aunque hiciera frio.
Al recriminarselo nos contestó mal,cómo que no era fundamental, a pesar k en la publicidad de la casa es lo primero k sale.
Otro punto negativo es k vive al lado y merodea x al lado cada dos x tres.
En fin , un finde k se presentaba espectacular en un sitio ideal,se vio ensombrecido x la Avaricia del propietario k a pesar de todo nos cobro los 1.200€ k tenía estipulado

Respuesta de la dirección
5 oct 2017
Estimado cliente
En primer lugar deseamos agradecerle su opinión. Y deseaba que supiera que vuestras opiniones nos ayudan a crecer y superarnos en nuestro permanente deseo de mejora continua. Sobre sus comentarios solo puedo decirle que:
- Nosotros vivimos en nuestra casa y nunca hemos pensado ni aceptado que nuestros clientes nos puedan mover de ella. Lo que para unos os ha podido resultar molesto, a la mayoría de nuestros clientes les satisface muy positivamente, pues, no en vano, nos tienen muy a mano para cualquier cosa que necesitan de nosotros; como así nos ha pasado con vosotros, que os hemos tenido que satisfacer en alguna que otra demanda extra, que de no estar aquí, no hubiéramos podido complacer.
- Sobre la piscina, solo puedo decir que, ni siquiera a los clientes que vienen en pleno verano, les aseguro que la piscina esté operativa, pues siempre utilizó la muletilla "siempre que no surja ningún imprevisto"; imprevisto que, lamentablemente, ocurrió el día 12 de septiembre en que se produjo una grieta en el vaso de la piscina y se vació en dos días. En esta fecha y a estas alturas, comprenderás que no era mi prioridad una reparación no segura de la piscina y, con otro añadido, del problema de la escasez de agua. Extremo este que, por suerte, a nosotros no nos ocupa. Sabes también que os dije que si este era un gran problema desistierais de la ocupación de la casa, pues yo lo entendía perfectamente. A lo que me contestaste que habías estado buscando otra casa con piscina y no la habías encontrado. Por nuestra parte no hubiera existido mayor problema.
-Sobre el precio de la casa, decirte que no hicimos más que cobrar lo que habíamos acordado, pues nosotros no cobramos nada por los servicios añadidos y diferenciadores de nuestro alojamiento. Pagasteis lo mismo que paga cualquier otro cliente, en las mismas condiciones , durante cualquier otro mes del año. Lo que no dices es que habíamos pactado un plus por quedaros a comer el domingo y poder salir a cualquier hora de la tarde del mismo, y no os lo cobre, por algo sería.
Así pues, os reitero nuestro agradecimiento por elegir nuestra casa y estoy seguro que os plantareis la posibilidad de volver. Algunos de vuestros compañeros así me lo manifestaron y nosotros estaríamos encantados de volver a contar con vosotros.
Pero recordad, nosotros vivimos en nuestra casa.
Le reitero nuestros agradecimientos. Sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Reciba un cordial saludo.
Casa Rural EL REGAJO
Elias F
“Inolvidable, Preciosa, Paz y Tranquilidad”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La mejor estancia en muchos años que hemos tenido, Luis, el propietario del alojamiento estuvo super atento con nosotros, nos facilito una completa guia para disfrutar del viaje... Las habitaciones eran increibles, supercomodas y llenas de detalles, el pueblo fantastico... solo puedo dar una referencia de 10 en este alojamiento, todo precioso...

Merinas49
Pozuelo de Alarcón, España
“Excelente estancia. Resulto un poco corta. El sitio, aunque de acceso complicado es magnifico”
Escribió una opinión el 4 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente estancia. Resulto un poco corta. El sitio, aunque de acceso complicado, es magnifico
Las instalaciones y habitaciones muy bien
El desayuno muy bien aunque puede ser mejorable en todos los sentidos.
Las vistas desde las habitaciones del frente son excelentes

antonioga...
San Fernando, España
“Una estancia genial”
Escribió una opinión el 3 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es sumamente acogedora, magnífica limpieza, la ubicación excelente y en cuanto al anfitrión Luis Moran y su señora son unas personas con una calidad humana fuera de lo común, sólo tengo palabras de agradecimiento.

Su edad 65+
Un miembro de TripAdvisor
“Una casa rural impresionante”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La mejor casa rural que he visitado. Es una casa ideal para grandes grupos. Nosotros fuimos 4 matrimonios con dos niños cada uno, total 16. A la casa no le falta detalle. Todo está impecable. Todas los dormitorios amplios y con baño propio. Cocina con todos los electrodomésticos, incluso lavavajillas. Salón grande con chimenea y una calefacción estupenda. Estuvimos en pleno invierno y pasamos hasta calor. Barbacoa, piscina, párking. Muy recomendable.
Luis el propietario muy agradable como todo extremeño.

Apacheto
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estamos encantados de haber estado el fin de año allí. La casa es enorme y llena de detalles. La atención espectacular. El entorno perfecto. Reconozco que nos sorprendió sobremanera positivamente.
Si algo hay que poner en contra (que tampoco fue para tanto, ni mucho menos) es un pequeño fallo con el agua caliente que se averió un poco; pero enseguida lo solucionaron.
Insisto. Para repetir muchas veces. Lo mejor de lo mejor.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
6 ene 2017
Gracias por vuestra opinión, agradecemos mucho las críticas de nuestros clientes, nos ayudan a mejorar. Ya está solucionado el problema con la caldera.
Aquí estamos para cuando queráis volver, nos alegramos mucho que os haya sorprendido positivamente.
Un cordial saludo. Casa Rural El Regajo.
César A
Crítico de nivel 1
“Inmejorable experiencia en el corazón del Jerte”
Escribió una opinión el 5 octubre 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de parejas de amigos para pasar el fin de semana. La primera impresión fue de sorpresa mayúscula dada la amplitud, el estado y la limpieza de la casa.
Por suerte nos hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina. Aunque es recomendable ir a visitar otras zonas de baño de la zona, al menos un día hay que dedicarlo a hacer barbacoa en el jardín y disfrutar toda la tarde de la piscina de la casa con vistas a todo el valle!
Luis y Emilia nos trataron como si fuéramos de la familia desde que entramos en el pueblo, muchas gracias por todo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar. La amplitud de la casa. El trato.
Lo que menos le ha gustado: Por poner alguna pega, el acceso la primera vez que subes con el coche por la calle que lleva a la casa es muy muy empinado y da impresión.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 645
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar