5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 130
Orbitz.comUS$ 130
Ver las 13 ofertas
4.144 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Destacaria la mala calidad de la comida y la poca variedad. No esta a la altura de la cadena Barcelo. Servicio de camareros esencial sin atenciones especiales. Lo unico a destacar en este srntido es el desayuno premium por el tipo de habitacion en el que nos alojamos

Agradécele a clmonica
Barceló Cabo de Gata Barceló, Dueño en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Estimada Mónica,

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Cabo De Gata. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos que nuestro buffet no haya cumplido con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta gastronómica constituyen algunos de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros huéspedes. Nos reconforta saber que nuestro desayuno premium sí ha cumplido con lo esperado.

Que nuestras instalaciones le hayan parecido agradables y muy bien cuidadas nos llena de orgullo y motivación para seguir trabajando.

Nos gustaría recomendarle para próximas ocasione visitar las maravillosas playas del parque natural Cabo de Gata a tan solo 15 min en coche.

Esperamos volver a recibirle en el futuro. Saludos cordiales,

Rafael J. Jiménez, Director General Barceló Cabo de Gata

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Ha sido un placer estar en ese hotel, la cadena BARCELO no defrauda, sabes la calidad q tiene y la dan, tienen un servicio estupendo y una limpieza estupenda, las habitaciones familias son buenísimas y grandes, el aire acondicionado funciona de maravilla

Agradécele a rodenasmaria
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimada Maria.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

A pesar de su breve estancia con nosotros, permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido.

Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.

Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hotel muy bonito y con muy buenas instalaciones y un gran equipo de animación y socorristas.
Buenas habitaciones .
Comida muy buena aunque un poco de falta de variedad.
Muy amables el equipo de recepción y unas piscina muy chulas .
Quizás la playa deje algo que desear

Agradécele a walu01
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado huésped:

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Cabo de Gata, en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que tuvo una estancia agradable con nosotros.

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones con nosotros; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, la habitación era confortable , las piscinas están bien pero muy poca sombra
Lo peor fue la cena del buffet, .me pareció mal,
Nada de variedad ni en la cena ni el desayuno,
Estaba malo hasta el pan ...decepción
Sin cumplir medidas covi
Intentamos comer en la arroceria que hay dentro del hotel, y fue imposible, mucho descontrol para reservar por parte del restaurante como por parte de la recepción
El año pasado estuvimos en el barcelo de Cádiz y fue maravilloso, siento decir que este me ha decepcionado

Consejo sobre habitaciones: Ninguna
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Maitecalmat

Estimada Maite;

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Lamentamos que nuestro bufet no haya cumplido con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta gastronómica constituyen algunos de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros huéspedes.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y superar sus expectativas.

Un saludo,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

No es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena Barceló, pero probablemente será la última. No se que ha pasado a raíz de la pandemia pero no encuentro explicación al pésimo servicio dado en este hotel. El personal carente de profesionalidad por completo, por poner un dato, pedimos 4 mojitos, a 8 euro cada uno y los devolvimos porque eso no había quien se lo tomase. Camareros muy jóvenes con una falta total de experiencia, sin saber ni siquiera donde estaban las cosas en el comedor. En el comedor era difícil identificar los platos, encontrar platos, cubiertos, servilletas...
El restaurante de las paellas que está en el mismo hotel un desastre. Reservamos una ,mesa la noche antes y el señor que estaba allí parecía Homer Simpson, no sabía donde tenía la cara. ¿Para qué anotan una reserva en un libro y me dicen que vaya nuevamente a confirmarla a la mañana siguiente? yo no lo entiendo...En fin fuimos, volvimos a confirmar y a los 5 minutos nos llaman por teléfono a preguntar si íbamos a ir...e este caso era Marge Simpson, otra que no sabía donde estaba.
En fin una decepción terrible con la cadena Barceló, que por cierto de barato tampoco tiene nada.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 188pepee

Estimado Huésped,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en el Barceló Cabo De Gata, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro.

Lamentamos que su estancia no haya cubierto sus expectativas y le agradecemos por haber compartido con nosotros su experiencia, ya que nos ayuda a mejorar.

En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Quedando a su disposición,

Atentemente,